1.468 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

El hotel es muy bueno, sus instalaciones, pileta, salida a la playa, atención en la playa, bar de playa, etc.. La limpieza de la habitación es excelente. Lo mismo con las comodidades que tiene, super equipada, con todos los detalles. En reglas generales el hotel es muy bueno. Salvo la atención del front desk, que calificaría como mala. Por esa razón, creo que no me volveré a alojar en este hotel. La cordial atención junto con todo lo bueno que destaque del hotel, hacen a una estadia perfecta, algo de lo que no pude disfrutar. Si no fuese por este detalle, los elegiría nuevamente.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a nataliafamilia
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo...habitacion enorme...luosa...servicio de 10. VICTORIA una de las personas que limpiaba la habitacion una maravilla. Dedicados al confort del cliente 100 %. Hermosa playa muy amplia. Agua no muy clarita, tal vez por efecto del huracán Irma.

El valet parking de primera muy atentos todos. En general un excelente hotel muy fino con muy bien gusto y un excelente servicio...desde la recepcion hasta la gente que limpiaba las habitaciones. El restaurante Sale e pepe el cual nos dijeron que era muy bueno estaba cerrado por reformas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Federico G
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Muy bonito Lugar, frente a la playa , muy buen hotel , departamentos muy comodos bien equipados, buen servicio de Playa, reposeras y sombrillas , sumamente tranquilo
Amplios tv en las habitaciones, muy buena coneccion de wi-fi
Para criticar un poco excesobos los precios de la bebida y la comida en la playa
La atencion muy correcta , sumamente recomendable relacion precio calidad muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Las mas bonitas para mi gusto son las de pido alto con vista al oceno , hermosos atardeceres , avistaje de Delfines
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

La primera vez fuimos por una semana, esta vez nos quedamos diez días (y nos hubiéramos quedado más tiempo si nos resultara posible!). Renovaron los muebles y la decoración de las habitaciones. El resto sigue igual en el sentido de que TODO sigue siendo excelente!

Consejo sobre las habitaciones: En la época en que vamos siempre nos dan con vista al mar. Supongo que las otras también deben ser lindas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LucilaSC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Tengo la suerte de estar en hoteles en forma periodica y tengo que decir que este hotel es excelente. Desde la atención al checkin, la playa y la atención de sombrillas y sillas, la limpieza y la calidad de las habitaciones, equipadas con una pequeña cocina con heladera y horno. El único punto que mencionaría es que la piscina es un poco chica para la cantidad de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a la playa. Pisos superiores tienen mejor vista.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Ezequiel1974
Jonathan W, Front Office Manager en Marco Beach Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Ezequiel1974,
Thank you very much for sharing your Excellent stay with us. I am glad you enjoyed your stay with us here and I thank you for bringing these suggestions to my attention. We look forward to welcoming you back in the future. Best wishes to you, Jonathan and The MBOR team.