1.485 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con habitaciones equipadas con kitchenet. Somos familia numerosa por lo que siempre optamos por deptos con cocina. Si bien este es un hotel la cocina era muy completa. Las habitaciones son amplias con dos ambientes separados, balcon y linda vista.
Las instalaciones del hotel son muy buenas todo impecable y buen servicio.
Marco island es una ciudad bastante pequeña y extremadamente tranquila pero estas a 20 minutos de naples que es otra gran ciudad para conocer con mas actividades.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jforttes
Chelsea K, Guest Relations Manager en Marco Beach Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your recent visit to our resort Jforttes, and for your kind words. We are delighted to see that you enjoyed your stay with us. At Marco Beach Ocean Resort we strive to make every experience a memorable one. We certainly hope to see you again very soon.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

El hotel es muy bueno, sus instalaciones, pileta, salida a la playa, atención en la playa, bar de playa, etc.. La limpieza de la habitación es excelente. Lo mismo con las comodidades que tiene, super equipada, con todos los detalles. En reglas generales el hotel es muy bueno. Salvo la atención del front desk, que calificaría como mala. Por esa razón, creo que no me volveré a alojar en este hotel. La cordial atención junto con todo lo bueno que destaque del hotel, hacen a una estadia perfecta, algo de lo que no pude disfrutar. Si no fuese por este detalle, los elegiría nuevamente.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a nataliafamilia
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo...habitacion enorme...luosa...servicio de 10. VICTORIA una de las personas que limpiaba la habitacion una maravilla. Dedicados al confort del cliente 100 %. Hermosa playa muy amplia. Agua no muy clarita, tal vez por efecto del huracán Irma.

El valet parking de primera muy atentos todos. En general un excelente hotel muy fino con muy bien gusto y un excelente servicio...desde la recepcion hasta la gente que limpiaba las habitaciones. El restaurante Sale e pepe el cual nos dijeron que era muy bueno estaba cerrado por reformas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Federico_Gagli
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Muy bonito Lugar, frente a la playa , muy buen hotel , departamentos muy comodos bien equipados, buen servicio de Playa, reposeras y sombrillas , sumamente tranquilo
Amplios tv en las habitaciones, muy buena coneccion de wi-fi
Para criticar un poco excesobos los precios de la bebida y la comida en la playa
La atencion muy correcta , sumamente recomendable relacion precio calidad muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Las mas bonitas para mi gusto son las de pido alto con vista al oceno , hermosos atardeceres , avistaje de Delfines
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel C
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

La primera vez fuimos por una semana, esta vez nos quedamos diez días (y nos hubiéramos quedado más tiempo si nos resultara posible!). Renovaron los muebles y la decoración de las habitaciones. El resto sigue igual en el sentido de que TODO sigue siendo excelente!

Consejo sobre las habitaciones: En la época en que vamos siempre nos dan con vista al mar. Supongo que las otras también deben ser lindas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LucilaSC