“Sobre valorado”
Opinión sobre el Marco Prime Steaks & Seafood

Marco Prime Steaks & Seafood
Reserva con OpenTable
Marco Prime Steaks & Seafood no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 125 Restaurantes en Isla Marco
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Comida: Mariscos, Churrasquería, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No obstante la atención es buena, la comida es regular y el valor altísimo. Para comenzar el pan era añejo. Pedimos 3 cortes de carnes distintos y 2 de ellos llegaron mal preparados. Uno de los acompañamientos llegó a destiempo y los espárragos no estaban tiernos.
Por lo que cobran debiesen todo debería estar perfecto.

Agradecele a Roberto E
Escribí tu opiniónOpiniones (1.337)

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

La verdad que el lugasr me encanto, tranquilo, bien decorado, exelente atension, nos toco un mesonero Moldavo que no recuerdo el nombre pero super amable con los ninos. El filet mignos super rico hasta el de los ninos, el atun muy fresco, y los fetuchinis con langosta le encantaron a mi esposo, buen vino, buen trago Dragon algo super rico... les recomiendo ampliamente ah! la torta de chocolate....muy rica.

Agradecele a margarita w
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Ideal para comer más carne y también más caro, muy buena la atención muy recomendable, quizás deberían esmerarse en la decoración, o sea renovación!

Agradecele a Nuriet
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

"Tu lo mereces!" (you deserve it) reza un letrero de luces en el restaurante, y es así! La comida es excelente, la atención muy esmerada, el tiempo de espera, en nuestro caso, fue infimo! Muy recomendable!

Agradecele a sespinar
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado varios restaurantes y no tan caro y nunca vi una comida con tan mala presencia devolvimos la carne 2 veces por el mismo problema quemada por fuera y cruda por dentro y no solo fuimos nosotros la mesa de al lado fue lo mismo. Para colmo cuando cancelamis la orden después de 2 horas querian q pagará. Después de un rato y de invitarlos a q se comieran aquello ni nos cobraron por un salmón q yo me comí q sunque el plato no tenía presentación tenia buen sabor muchocq desear de la mesera q nos atendió

Agradecele a Midiala T