Lo más destacado según el crítico
Una plaza normal! algo de verde, juegos para chicos, se permiten mascotas.

Hola! Es la plaza de mi barrio! Es una plaza cuidada, limpia, la frecuentan los vecinos con sus... Más información

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018
marcelo v
Casilda, Argentina
Plaza Belgrano

En la plaza Belgrano, cada año los alumnos de cuarto grado participan del acto de jura a la... Más información

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017
Mariuja
Casilda, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 7 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Linda de dia, muy oscura de noche!
De paso, siempre que puedo me tiro en el verde de la plaza donde me crie(de dia).
Por la noche se vuelve turbia. :-(

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradecele a Sebastian S
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

Se programan alli varios festivales durante el año. es de diseño moderno, y se ven adolescente en patineta.-

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradecele a DyMkakis
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

Esta plaza dedicada a Belgrano, cuenta con un escenario en su centro, canteros con flores y juegos para niños.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradecele a joraux_