“Una casa rural 10”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

P2582KFjo...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Una casa rural 10”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Lo mejor sin duda es la hospitalidad y simpatía de los dueños: Celso, Cristina y Beatriz estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.
Habitaciones cómodas, limpias y calentitas. La casa es ideal para familias con niños, con muchas posibilidades de ocio sin salir de ella (incluido en el precio): tirolina (también para mayores), tiro con arco, karts, billar, bicicletas, kayaks, rocodromo, etc. Los desayunos caseros y exquisitos, todo servido con mucho mimo y detalle. Repetiremos seguro, pero la próxima en verano.

El único inconveniente fue la vajilla de la casa que era algo justa. La comida, aunque deliciosa y casera, nos pareció algo cara.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2