Google
desde US$ 42,00
desde US$ 28,00
desde US$ 29,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Hola señora consulta... ¿¡en este crucero puedo viajar a disny y conocer al pato donald en persona!? pero qué emoción y pensar que de chiquito no me llevaban ni al italpark!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a 22222marianob
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

el puerto de miami es donde salen los mejores barcos. La vista en la salida del crucero en la noche fenomenal y de dia tambien ya que he salido tanto tarde como temprano y sali en uno en octubre a las 7 pm y me gusto

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a lopezanae
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo a todos los amigos que no dejen de viajar en este encantador crusero, somos cubanos residentes en Cuba y es nuestra primera experiencia en un crucero estamos más que complacido con la atención de todo el personal. El señor Elguin restrepo una súper atención en el restaurante. Le recomiendo a todos los amigos de TripAdvisor que visiten este crusero VITORY DE CARNABAL.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a Don Kuko P
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Muy bien organizado el puerto para el abordaje, así como para el regreso.
Excelente servicio de transporte para llegar al sitio.
Viajamos con la naviera MSC en crucero por el caribe y no hubo ningún tipo de inconveniente para el ingreso.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradecele a nvisbalreyes
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Estuve en el puero para abordar el Allure of the Seas en enero de 2019. Utilizamos la nueva terminal A. El servicio de los porters es muy bueno para manejar gran cantidad de maletas.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradecele a Ana Karina V