Aloft Miami Airport
PULLMAN Miami Airport hotel(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 180
US$ 169
Pullman
  • Restaurante
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
US$ 147
  • Restaurante
Miami Airport Marriott(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 164
Marriott Hotels
  • Restaurante
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
US$ 122
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 147
US$ 118
  • Piscina
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 114
GardenInn.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 255
InterContinental
  • Restaurante
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 93
Hotels.com
US$ 184
US$ 170
TripAdvisor
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 junio 2017

Gratamente sorprendidos con este hotel, se encuentra a unos 12 minutos del aeropuerto en una zona muy tranquila y segura.
Cuenta con estacionamiento y wifi sin cargo ambos.
El hotel se nota que es nuevo, las camas amplísimas, como el baño y las toallas de un gramaje excelente; cuenta con caja de seguridad, heladera y cafetera en el cuarto.
Acolchados de pluma y almohadas varias de pluma también.
No pudimos desayunar ya que nos retiramos a las 6.00 AM.
El personal del hotel muy cortés y educado.

Volveremos sin dudas

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
7  Agradecele a pgutz
Opinión escrita 4 abril 2017

Hotel nuevo muy cómodo y con excelente atención .....muy diferente a otros aloft este marca la diferencia. Pasé tres días en el piso 5 y la atención del personal excelente, pasillos bastante silenciosos. Pude descansar y la amabilidad de la persona de piso extraordinario. todo en la habitación excelente muy agradecido con Hisnardy, quien fue la persona que estuvo en pasillo durante toda mi estadía y la hospitalidad sonrisa y educación en todo momento de su parte así como también del señor Glem del lobby quien me orientó para el lugar .tienen 100 de 100 felicidades

Consejo sobre las habitaciones: No dudes en hospedarte en el piso 5, aunque creo que en cualqier piso será excelente.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Efraim C
Opinión escrita 26 marzo 2017

Lo contratamos de emergencia porque nos hicieron una reserva equivocada para el mes de abril en el Hotel Catalina de la Avenida Collins y 17- Conseguimos la última habitación disponible porque ESTABA TODO TOTALMENTE OCUPADO EN MIAMI. El hotel está recién inaugurado y todo es nuevo. La habitación muy amplia y confortable. En la recepción muy buena predisposición para el huesped ya que todos hablaban español.Lo que nos pareció abusivo fue que nos cobraran 337 dólares por una noche y encima no tenga servicio de DESAYUNO.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Martha D
Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, lo elegimos por la cercanía al aeropuerto y nos sorprendió la calidad y atención. La reserva la realizamos por una app unos minutos antes y estaba todo, pero todo oK! Altamente recomendable instalaciones nuevas con bar, gimnasio, piscina, snack bar, etc.... a 15 min del aeropuerto y se llega con un uber de 10 usd.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a wolochin
Opinión escrita 15 febrero 2017

No conocíamos la marca, y en la pagina donde hicimos la reserva no tenía muchos comentarios ya que recién estaba inaugurando. Todo muy nuevo, muy bien decorado,
la habitación muy cómoda con LED de 55" o 60", Direct Tv, camas King muy confortables, y muy buena conexión de internet. Gimnasio muy moderno lo mismo que la barra/bar y la pileta. Fue muy buena la atención de todo el personal, en especial la de José R. en Recepción quien realmente se destacó por hacernos sentir muy bien a nuestra llegada el Jueves 9 de Febrero por la tarde, y en todo momento, nuestros saludos para el! La gente hace la diferencia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pese a estar cerca del aeropuerto no sentimos ruido de los aviones. Me parece que cualquier habitación va a estar muy bien.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a guillermop858