“Hotel Urbano y confortable cerca del aeropuerto”
Opinión sobre el Aloft Miami Airport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aloft Miami Airport
En el puesto n.º56 de 127 hoteles en Miami
Opinión escrita 14 agosto 2017

La verdad es que no gusto mucho de los hoteles cercanos a los aeropuertos a menos que no sea por un viaje de negocios, pues busco el movimiento de las ciudades en el centro o atino a buscar ofertas mas culturales aunque tenga que remontarme a otras zonas. Considerando que este hotel está en una periferia de muchos warehouses y plazas comerciales y no un paisaje que estéticamente apremie mucho el espíritu, la experiencia en este hotel fue de primera. Las habitaciones tienen unas dimensiones respetables y un confort que nada tiene que envidiar a cualquier otro hotel urbano. Sus camas son muy cómodas, tiene internet gratuito para varios dispositivos (no se friza), lo cual es estupendo ya que muchos hoteles optan por cobrar el mismo. Me gustó mucho el concepto de hormigón visto que tienen sus habitaciones (muy pop, me recuerda algunas edificaciones en Chelsea y Soho en New York). El servicio de conserjería es 1A. El trato de sus empleados fue muy cordial (hay muchos latinos por lo que no habría de esperar otra cosa). Tiene piscina de la cual no hice uso. Me gustó la decoración del bar y por supuesto el servicio, daba gusto tomarse unos tragos allí. El área común es bastante agradable, pude llevar un par de reuniones comerciales sin contratiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte trasera del hotel.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Henya T
Escribí tu opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 18 julio 2017

Muy cercano al aeropuerto. Parece que tiene poco tiempo de construido o remodelado. Habitaciones grandes, modernas y cómodas.
El desayuno es un robo, extremadamente caro.
A un lado tiene Starbucks, Chipotle y Pollo Tropical, por lo que se puede comer sin usar el servicio del hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a caminanalmon
Opinión escrita 3 junio 2017

Gratamente sorprendidos con este hotel, se encuentra a unos 12 minutos del aeropuerto en una zona muy tranquila y segura.
Cuenta con estacionamiento y wifi sin cargo ambos.
El hotel se nota que es nuevo, las camas amplísimas, como el baño y las toallas de un gramaje excelente; cuenta con caja de seguridad, heladera y cafetera en el cuarto.
Acolchados de pluma y almohadas varias de pluma también.
No pudimos desayunar ya que nos retiramos a las 6.00 AM.
El personal del hotel muy cortés y educado.

Volveremos sin dudas

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
6  Agradecele a pgutz
Opinión escrita 4 abril 2017

Hotel nuevo muy cómodo y con excelente atención .....muy diferente a otros aloft este marca la diferencia. Pasé tres días en el piso 5 y la atención del personal excelente, pasillos bastante silenciosos. Pude descansar y la amabilidad de la persona de piso extraordinario. todo en la habitación excelente muy agradecido con Hisnardy, quien fue la persona que estuvo en pasillo durante toda mi estadía y la hospitalidad sonrisa y educación en todo momento de su parte así como también del señor Glem del lobby quien me orientó para el lugar .tienen 100 de 100 felicidades

Consejo sobre las habitaciones: No dudes en hospedarte en el piso 5, aunque creo que en cualqier piso será excelente.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Efraim C
Opinión escrita 26 marzo 2017

Lo contratamos de emergencia porque nos hicieron una reserva equivocada para el mes de abril en el Hotel Catalina de la Avenida Collins y 17- Conseguimos la última habitación disponible porque ESTABA TODO TOTALMENTE OCUPADO EN MIAMI. El hotel está recién inaugurado y todo es nuevo. La habitación muy amplia y confortable. En la recepción muy buena predisposición para el huesped ya que todos hablaban español.Lo que nos pareció abusivo fue que nos cobraran 337 dólares por una noche y encima no tenga servicio de DESAYUNO.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Martha D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad
Aloft Miami Brickell
Aloft Miami Brickell
N.° 58 de 127 en Miami

¿Estuviste en Aloft Miami Airport? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Aloft Miami Airport

Dirección: 7220 NW 36th St, Miami, FL 33166-6703
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
En el puesto n.º56 de 127 hoteles en Miami
Rango de precios: $ 2.401 - $ 5.148 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aloft Miami Airport 3*
Cantidad de habitaciones: 125
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Starwood, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft Miami Airport Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?