InterContinental Miami(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
InterContinental
  • Restaurante
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 101
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
Hilton.com
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 87
GardenInn.com
US$ 299
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 109
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 161
US$ 140
Hampton.com
  • Desayuno incluido
US$ 101
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 83
HIExpress.com
US$ 120
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Muy cercano al aeropuerto. Parece que tiene poco tiempo de construido o remodelado. Habitaciones grandes, modernas y cómodas.
El desayuno es un robo, extremadamente caro.
A un lado tiene Starbucks, Chipotle y Pollo Tropical, por lo que se puede comer sin usar el servicio del hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a caminanalmon
Opinión escrita 3 de junio de 2017

Gratamente sorprendidos con este hotel, se encuentra a unos 12 minutos del aeropuerto en una zona muy tranquila y segura.
Cuenta con estacionamiento y wifi sin cargo ambos.
El hotel se nota que es nuevo, las camas amplísimas, como el baño y las toallas de un gramaje excelente; cuenta con caja de seguridad, heladera y cafetera en el cuarto.
Acolchados de pluma y almohadas varias de pluma también.
No pudimos desayunar ya que nos retiramos a las 6.00 AM.
El personal del hotel muy cortés y educado.

Volveremos sin dudas

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
8  Agradecele a pgutz
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Hotel nuevo muy cómodo y con excelente atención .....muy diferente a otros aloft este marca la diferencia. Pasé tres días en el piso 5 y la atención del personal excelente, pasillos bastante silenciosos. Pude descansar y la amabilidad de la persona de piso extraordinario. todo en la habitación excelente muy agradecido con Hisnardy, quien fue la persona que estuvo en pasillo durante toda mi estadía y la hospitalidad sonrisa y educación en todo momento de su parte así como también del señor Glem del lobby quien me orientó para el lugar .tienen 100 de 100 felicidades

Consejo sobre las habitaciones: No dudes en hospedarte en el piso 5, aunque creo que en cualqier piso será excelente.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Efraim C
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Lo contratamos de emergencia porque nos hicieron una reserva equivocada para el mes de abril en el Hotel Catalina de la Avenida Collins y 17- Conseguimos la última habitación disponible porque ESTABA TODO TOTALMENTE OCUPADO EN MIAMI. El hotel está recién inaugurado y todo es nuevo. La habitación muy amplia y confortable. En la recepción muy buena predisposición para el huesped ya que todos hablaban español.Lo que nos pareció abusivo fue que nos cobraran 337 dólares por una noche y encima no tenga servicio de DESAYUNO.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Martha D
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, lo elegimos por la cercanía al aeropuerto y nos sorprendió la calidad y atención. La reserva la realizamos por una app unos minutos antes y estaba todo, pero todo oK! Altamente recomendable instalaciones nuevas con bar, gimnasio, piscina, snack bar, etc.... a 15 min del aeropuerto y se llega con un uber de 10 usd.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a wolochin