“Desayuno Americano en estado Puro. Cuarenta años y todo sigue igual... Merece la pena”
Opinión sobre el Jimmy's Eastside Diner

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Un Sitio donde hay que desayunar un día si vas a Miami. Establecimiento absolutamente americano, con desayunos americanos sin cesiones al turista. Desde las camareras hasta la clientela, todo es auténtico.
Los desayunos copiosos y servidos muy al estilo de allí. Un precio medio razonable, unos platos esenciales y un ambiente que causa recuerdos. hay que visitar obligatoriamente este sitio.

Agradecele a Conjuro
Escribí tu opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de comida casera típica estadounidense, ambiente cálido, amable, muy buena atención y calidad de comida. Muy recomendables!!!!!

Agradecele a Javier R
Opinión escrita 3 de abril de 2016

Típico diner norteamericano de cortinillas a cuadros y mesas rectangulares, ubicado en la parte norte de Biscayne Boulevard: Muy concurrido, de carta hipercalórica, raciones abundantes, filetes exquisitos, atención rápida y amable y café continuo.
Precio de casi treinta dólares por dos desayunos completos, incluyendo impuestos y propina.

Agradecele a Moonliar
Opinión escrita 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente nos dimos cuenta el último día del viaje de este lugar.
Típicamente estadounidense, este bar "de paso" está ubicado en el Biscayne Blvd (US 1, una de las calles principales) y 71.
Con una atención muy especial, Grace nos atendió con mucha simpatía y orden. Nos recomendó cuáles son los platos que más pide la gente, nos tuvo paciencia para entendernos con "nuestro" inglés argentino y ademas nos trajo todo rápido.
Todo ello no desmerece la abundancia y la calidad de la comida. Como bien se ve en la foto, estos platos tenían la idea de ser un "brunch", pero claramente llenaron como si fuese un abundante almuerzo.
Para resaltar los roast beef con arroz amarillo y verduras, como así también el beef stew, tipo estofado. La torta de chocolate es una delicia y como se puede observar brindan una gentil porción.
Para recomendar absolutamente.

Agradecele a Kevin B
Opinión escrita 6 de febrero de 2015

Me encanto todo lo que ofrecían especialmente los hash brown, el precio es aceptable y la calidad de la comida es buena...

Agradecele a maferclaros

¿Estuviste en Jimmy's Eastside Diner? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos