“Apartamento con las comodidades necesarias para...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ANAMARIA...
Viña del Mar, Chile
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con las comodidades necesarias para una buena estadia EXCELENTE!Y RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Arrendamos el aprtamento para nuestras vacaciones familiares.
Este reune todas las caracteristicas y comodidades necesarias para nuestra estadía
Carlos siempre dispuesto con amabilidad de solucionar nuestras necesidades
no contamos con estacionamiento, debiendo usar el valet parking del edificio
Absolutamente recomendable y muy buena la ubicación
Cuenta con varios y muy buenos restaurantes en le primer piso

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Muchas gracias Ana María.
Para nosotros ha sido un placer tenerte con tu familia en nuestro apartameto. Han sido unos excelentes huespedes y esperamos vuelvan pronto.Thanks, Ana María.
For us, it has been a pleasure to have you with your family in our apartment. You and your family have been excellent guests and we hope that you return soon.
Best regards,
Carlos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2