Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Esta cadena de Marriot tiene habitaciones con cocina completa, amplias, con balcón, cochera opcional, a metros de Cocowalk, un paseo un lindo en esta zona de Miami.
La atención esmerada, el personal de hotel muy amable y dispuesto a solucionar todas la inquietudes planteadas con una sonrisa y gran disposición. Recomendable 100%

Consejo sobre habitaciones: Tiene tres buildings, es difícil de recomendar, el nuestro que era el central estaba muy bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Antonio B
John P, General Manager en Residence Inn by Marriott Miami Coconut Grove, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thanks for taking the time in writing your review.

We hope to see you soon!

Best,
John Perez

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

DECADENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llegue 31/12/16 y salgo de este decadente Marriot en COCONUT GROVE mañana, gracias a Dios, dinheiro jogado no lixo literalmente!
El día 01/01 llegue a mi cuarto final del día 20 hs y no tenía ni la cama hecha, ni las toalllas cambiadas, solo cuando volví de madrugada el cuarto estaba ordenado.
El día 02/01 baje para desayunar a las 08.45 hs (siendo el desayuno hasta las 9.30 hs) y no había más comida literalmente NADA, fui hasta la recepción para cuestionar la situación y simplemente me dijeron que se había acabado la comida.... ósea saben de antemano la cantidad de huéspedes que el MARRIOT recibirá y no se preparan para que todos sus clientes puedan desayunar, como se explica? Pagando R$ 3.0000 x 3 noches! lo peor que no sólo no había comida para desayunar sino que no había ni vasos para el café, ni cubiertos, como viajante que soy JAMÁS ESO ME PASÓ EN LA VIDA, Miami no espere NADA DE MÁS PORQUE NO LO ENCONTRARÁ TB ESTUVE DEL 25 al 27 en un HILTON al norte de Miami Beach y fue de terror, y estamos hablando de HILTON Y MARRIOT, no es un HOSTEL..... y hoy para finalizar día 02/01/17 llego a mi cuarto 20.30 hs y DE NUEVO ME DOY DE CARA CON EL CUARTO SIN HACER..... la verdad que no viajó para perder tiempo haciendo críticas de donde PAGO Y CARO para pasar unos días de vacaciones pero me siento en la obligación de parar 2' en mis vacaciones para detallar esta situación para que no le pase a otros viajantes en este MARRIOT o en el otro HILTON (del cual tb pueden leer mis críticas) que las considero constructivas y no destructivas ya que uno viaja en esta época (pagando + caro que en cualquier otra época) y no está de vacaciones parando en hotel para HACERSE LA CAMA!
DECADENTE EL SERVICIO EN MIAMI, NO PIENSEN QUE PORQUE SE QUEDAN EN UNA CADENA HOTELERA FAMOSA DE NOMBRE Y PAGANDO CARO LO ATENDERÁN COMO CORRESPONDE..... SIN CUARTO HECHO Y SIN COMIDA EN EL DESAYUNO, NI "VASO" PARA TOMARSE UN CAFÉ A SECAS.... MIAMI NUNCA MAS! DINERO JOGADO NO LIXO GALERA, CON TANTOS OTROS LUGARES EN EL MUNDO PARA CONOCER, NO GASTEN EL DINERO DE LA SUDADERA DE SU LABURO DE TODO UN AÑO PARA VIAJAR EN HOTEL Y TENER QUE HACERSE LA CAMA EN UN MARRIOT O HILTON Y TOMAR UN CAFÉ A SECAS XQ LE DICEN " QUE SE ACABO LA COMIDA"
NÃO TEM VERGONHA NA CARA OS HOTÉIS DE MIAMI, VAO PARA A COSTA DO GOLFO DE MÉXICO (NAPLES, SARASOTA, SÃO PETERSBURGO) QUE É OUTRO MIAMI, FICA A DICA!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a mnavarro83
Melissa R, General Manager en Residence Inn by Marriott Miami Coconut Grove, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2017

Mnavarro83,

Lamento escuchar que su estancia con nosotros fue tan mediocre. Por favor comunicarse conmigo en el hotel, como esta es la primera que escuchamos de estos temas. Me gustaría discutir más y más. Otra vez mis disculpas sinceras por tu mala experiencia, intentaremos dirección internamente de su revisión.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016

El hotel esta bien, las habitaciones son amplias, la mia fue una suite.
La piscina muy chica en el medio de dos alas del hotel
Estacionamiento, la cantidad es muy justa siempre estacione, pero lejos de mi habitacion, cumplicado para cargar con las valijas.
El desayuno bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a 63ricardoc
Melissa R, General Manager en Residence Inn by Marriott Miami Coconut Grove, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2016

Ricardo C.

Gracias por completar un Comentario de nuestro hotel. Esperamos poder servirle una vez más el futuro.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

Primero que todo quiero destacar a su personal, desde las empleadas del desayuno, a Jenny Hasbani, quien me ayudó en cada problema que tuve, ya que al Gerente no lo pude ubicar ninguno de los 6 días que estuve alojado, cuando podia por la mañana, el no estaba, o por la tarde, y por la tarde noche ya se había retirado. Pero Jenny resolvio todo con la mejor sonrisa.

Es un hotel muy bien ubicado, por su cercania a Brickell y el Aeropuerto, y para el resto de los lugares para turistas, máximo 40 minutos en auto. El garage se cobra, pero Marriot por telefono indica que si uno se aloja 6 noches o más, es free.

El desayuno completo, estilo buffet, pero permite a quien quiere cuidar su salud de comer cosas sanas como frutas.

Los días lunes, martes y miércoles de 18 a 19.30hs hay vino, cervezas y comidas para picar que pueden reemplazar una cena perfectamente.

Práctico, cómodo, con cocina completa, no se puede pedir más a esos valores.

A pocas cuadras está CocoWalk que es un mini mall con restaurantes muy interesantes, como un Mercado de cosas frescas y gourmet, muy recomendable también. Vale la pena este hotel sin dudas.

La piscina, sucia, pequeña, y casi sin sol... y ocupada casi siempre por adolescentes fumando y escuchando música, eso es lo único negativo que encontré, pero bueno, no era nuestra intención tampoco usar la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto, Wifi Gratis, y Garage dentro del establecimiento.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a parquestematicoscom
Melissa R, General Manager en Residence Inn by Marriott Miami Coconut Grove, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2016

Parquestematicoscom,

Muchas gracias por las amables palabras acerca de Jenny, ella es verdaderamente un activo para nuestro hotel.

Revisado los comentarios sobre su estancia con nosotros y los dirigiéndonos a internos. Pido disculpas que no eras capaz de localizar un administrador en el momento que usted preguntó. Normalmente siempre hay un gerente de turno, así que pido disculpas que no podía ayudarle pero y muy feliz ver que Jenny fue capaz de resolver todo para usted.

Le agradecemos mucho su estancia con nosotros, esperamos que volverá otra vez el futuro para permanecer con nosotros.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel ni cerca ni está dentro de nada turístico, al principio no me pareció tan buena idea, pero ya estando acá estás a 25mins de Southbeach o de Dolphin Mall, nos hospedamos en una suite familiar (5 pers) y Wow, cómoda y comfortable, espaciosa, completa (cocina, lavadora de platos, microondas, refrigeradora, 1 baño, 2 lavamanos, 2 habitaciones, 1 sofá cama, escritorio de trabajo y comedor).

Súper recomendado, buen precio, rico desayuno incluido, café todo el día, en fin, es un Marriot.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a Lester L
Dan R, General Manager en Residence Inn by Marriott Miami Coconut Grove, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank You so much for staying with us and for your comments. I am delighted that you were very comfortable and enjoyed your stay. We look forward to your return.

Sincerely,
Dan Rutan