Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo ubicado en la zona de Doral, a pocos minutos del aeropuerto. Ofrece desayuno, desafortunadamente es muy concurrido por sus precios y es casi imposible conseguir mesa para desayunar.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y todo lo necesario para una buena estancia.

Parqueadero amplio y gratuito.

Reciben paquetes de mensajería en recepción.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Altimox
Respuesta de la dirección:Respuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo y darnos su feedback.

Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestra area de desayuno en un futuro.

Esperamos verlo pronto en un futuro!

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen hotel con respecto al precio, aunque las habitaciones están un poco falta de reparación. El costumer service fue bueno y el desayuno me pareció estupendo en especial la atención que brinda miyice la muchacha del desayuno a los huéspedes.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Lázaro F
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

no recomiendo este hotel, está viejo, la alfombra de la habitación olía a humedad pero muy muy mal, parcecía que jamás la hubieran limpiado para enfermarse, el baño dajaba mucho que desear, el salón de desayunos no es lo suficientemente grande para el volumen de personas, el WIFI no fuincionaba bien en total un verdadero desastre

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Eossy
Respuesta de la dirección:Respuesta de 19 de agosto de 2017

Estimada Eossy,

Lamentamos no haber llenado sus espectativas.

Usaremos su feedback para hacer las mejoras necesarias en nuestro hotel.

Espero nos pueda dar una segunda oportunidad para ofrececerle un servicio de excelente calidad para su proxima estadia

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Muy buena ubicación con cercanía la aeropuerto de Miami, las habitaciones son confortables ,no muy modernas pero buenas,cuenta piscina, servicio de Wifi y Parqueadero gratis.

La atención de todo el personal desde la recepción, restaurante hasta la camarera son amables, dominan el ingles y español.
El desayuno esta incluida en la tarifa y cuenta con Waffles, huevos , frutas y variedad de panes y pasteles, es bueno en términos general.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor las habitaciones del primer piso, así se evita el cargar maletas y compras hasta el piso superior.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan C
Respuesta de la dirección:Respuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado Juan,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros en el Quality Inn Miami Airport.

Nos contenta mucho que haya disfrutado su estadia con nosotros.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Escondido tras el Marriott Coutyard, está el Quality Inn, buena opción si estás de negocios, buen café gratis en recepción, sirve para quienes llegan con la familia y descansar o tomar un baño antes de seguir a Orlando. Si buscas economía este es tu hotel. Mejor usen las escaleras solo son dos pisos y el acensor es viejo y se queda pegado.
Las Habitaciones son limpias y a pesar de ser viejo el edificio están muy bien las habitaciones.
Buen WiFi gratis, piscina limpia y las áreas en general, hotel tranquilo, incluye desayuno, Pendinetes que los envíos los cobran $5 y no está esa info en la website del hotel. El servicio de Shuttle al aeropuerto funciona muy bien y el vehículo es cómodo. El personal del hotel es muy amable. En general muy recomendado! Buen equilibrio precio valor y ubicación

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Oswaldo N
Respuesta de la dirección:Respuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Oswaldo,

Gracias por sus comentarios.

Esperamos verlo pronto en el Qaulity Inn Miami Airport

Atentamente,

Ana Rodriguez & Asst. General Manager.