Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 días en el hotel y puedo decir que es un hotel muy lindo. El servicio en la recepción a nuestra llegada fue espectacular. La habitación amplia, bien decorada y lo más importante, muy limpia. Las instalaciones del hotel bien cuidadas. Están construyendo una nueva piscina, por lo que ahora solo está la del piso 50, que es muy pequeña y tiene una atención bastante mala. Nos tocaba pararnos cada vez que queríamos pedir coctel, pq la mesera estaba siempre hablando por celular. El desayuno fue nuestra mayor desilusión... Hemos ido a varios W (Hong Kong, taipei y hasta el de Bogotá) y tienen unos buffets espectaculares. Por sorpresa, en este, el desayuno era a la carta, en un restaurante muy normal. Pedimos pancakes, sandwich que lo trajeron en otro pan pq no tenían el de la carta y te pero no había el que queríamos. Todo estuvo bien, menos los pancakes que estaban dañados... Pedimos al mesero que los cambiará, y al parecer se molestó pq los trajo nuevamente, pero los tiró de mala gana en la mesa... No peleamos ni dijimos nada, pq era mi cumpleaños y no queríamos amargarnos el dia. De resto, fue una buena experiencia, hotel bonito, aunque le falta estar al nivel de los otros W.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Daniela R
TeamMarriott, General Manager en W Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hello Daniela R,

Thank you for your nice feedback about the W Miami. We are glad to know you liked our comfortable rooms and had a pleasant time with us. That being said, I am sorry if you were inconvenienced in any way. We value your feedback and hope the positive aspects of your visit will bring you back to our hotel in the future.

Gregory Polino
General Manager

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Es de lejos, la mejor alternativa que he conocido en mi vida de hotelería en el mundo: Ubicación, confort, servicio, comida, habitaciones.... Satisfizo plenamente nuestras expectativas. Su principal fortaleza es la ubicación en el sector más trendy de Miami.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Gabriel M
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Estuvimos en un viaje de trabajo y ocio con mi familia y decidimos quedarnos en el W ya que también estuvimos en otros hoteles de la cadena en otras ciudades.
En el caso de este nos sorprendio el tamaño de la suite tenia living completo con mesa y cocina un bacon grande la verdad que fue a habitación mas grande de todos los W que me aloje.
Mi hija cumplió años justo y al escuchar a persona que nos ayudó con nuestros equipajes nos dijo que le prepararían algo especial y cuando regresamos nos encontramos con una torta y globos en la habitación.
La pasamos genial sin dudas lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a eduardo2222014
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion me parece genial, de muy buen espacio y muy comoda, los muebles son diferentes y eso la hace genial, me encanta la cantidad de espejos! El baño es espacioso y muy comodo, tambien esta excelente que el escusado sea una puerta a parte, la regadera es muy comoda y rica la caida de agua. La atencion del personal ha sido magnifica, todos estan prestos ayudar y/o a informar a los huespedes, esto es una de las principales razones por las que este hotel es EXCELENTE!
La unica sugerencia es que hace falta espacio para apoyar las maletas o poner dos portamaletas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a inflan009
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

El hotel esta muy bonito y ubicado directamente sobre Brickel Avenue, es muy facil y rapido llegar a este hotel desde el aeropuerto y esta muy cerca del nuevo Mall en Miami.

El servicio fue excelente desde la llegada hasta que concluimos nuestra estancia, subimos al Bar y nos dieron atención aun cuando ya era practicamente la hora de cerrar nos atendieron hasta que nos fuimos.

La habitación que nos toco estaba muy bien decorada (estilo W) muy amplia y con buen mantenimiento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MV-Mex
TeamMarriott, Manager en W Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Manuel V,

Thank you for your outstanding review and 5-star rating! We strive to provide service worthy of this type of feedback, and we look forward to sharing your compliments with the rest of our team. Thank you for also sharing the details of your guest room and for letting us know how much you enjoyed your stay! Our highest priority is making sure every guest has a relaxing experience, and we glad we made that happen for you. From all of us at the W Miami, thank you for your business and we hope to welcome you back on your future travels to Miami.

Gregory Polino
General Manager