“Amazing ”

Clasificado como N.º 43 de 4.802 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$ 10 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE LUGAR PARA COMER, recomendado para toda la familia, tienen mucha variedad en comida y la atención es inigualable

Agradecele a Juan A
Escribí tu opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención , la comida , todo !!! El ambiente en muy lindo , la milanesa es muy buena .
Tiene muy buena cerveza tirada

Agradecele a gustavo f
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos tres platos y para comenzar unos tragos. Me sorprendió la calidad del barman, sirvió un mojito con maracuyá inolvidable. Me plantó era pinchos con langostinos, llegó en tiempo y forma con un excelente guarnición. Seguimos pidiendo tragos y pasamos una noche hermosa. Gracias

1  Agradecele a alejandro M
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 14 personas cenando! La verdad es que estando en Miami, fue el mejor lugar que hemos cenado, la comida a tiempo y excelente calidad, la atención impecable y sobre todo! Los baños muy muy limpios!! Precios razonables! Súper recomendable!!! Si cumplís años te regalan el postre del cumpleañero y copa de champagne!! No dejen de venir !!

1  Agradecele a Milagros B
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja cenando en el restaurant y la verdad es que nos encanto! Las milanesas MUY ricas y caseras! Nada que envidiarle al Club de la Milanesa (en Argentina)!
Mucha variedad de cervezas importadas y locales! Todo rico.

Sin dudas volveremos!!

Gracias!!

1  Agradecele a Rocio C

¿Estuviste en Milanezza - Dolphin Mall? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos