Courtyard Miami West/FL Turnpike
  • Gimnasio
Estupendo 4,5/5
Bueno 3,5/5
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en area industrial de Miami (no hay mayor cosa que ver por los alrededores) con excelente relación calidad/precio. Habitaciones grandes, cómodas, con excelente internet. La comida es cara, aunque con calidad de Starbucks, así que es cuestión de gustos.

La atención al cliente de primera, todos dispuestos a ayudarte.

Aunque tienen un bus que te lleva al Dolphin Mall, no tienen traslados al aeropuerto, aunque si llegas en vehículo alquilado no se deberías de tener mayor problema (recomendable)

Regresaria: sin dudarlo!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Erick V
Opinión escrita 5 julio 2017

sucio, viejo, mal servicio, mal situado, lejos del aeropuerto, pésimo servicio, atención al cliente pésima, falta personal, personal en recepcion sobre cargado de trabajo y los hace ser groseros, ademas muy costoso.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten este hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alexis D
John C, General Manager en Courtyard Miami West/FL Turnpike, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Alexis D,

Le pedimos disculpa por su inconveniensa durante su estadia en nuestro hotel. Nos gustaria tener la oportunidad de cambiar su impression de nuestro hotel en su proximo viaje a Miami.

Gracias.

Opinión escrita 21 marzo 2017

la limpieza del lugar es muiy buena, la comida le falta deja que desear, algo que no es muy agradable es que el menú semeja mucho a la comida cubana, sin embargo cerca del lugar hay otros lugares donde puedes comprar o pedir a domicilio, lo más restable es lo cercano a los mall y la transportacion que existe en el hotel, además lo que ofrece el hotel para transportación también es muy buena, es algo justo comparado con el precio.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a fatimajaramillo
Opinión escrita 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que me hospedo en dicho hotel y es agradable pero las instalaciones son sobrias y la atención un poco fría. Las habitaciones son adecuadas pero nada fuera de lo común, el baño tradicional pero si muy limpios. La ubicación de la cama en el caso de mi habitación no estaba acorde a la distribución de los espacios y la decoración. La comida normal pero nada fuera de lo común. Uno de los puntos a favor es que está muy bien ubicado.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a MiguelGuzmanCasco
ManagerCourtyard, General Manager en Courtyard Miami West/FL Turnpike, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing you experience with us. We truly value your feedback!

Opinión escrita 6 julio 2016

Cuando estoy en Miami es el hotel que escojo para hospedarme, ahora mismo tengo una reservación para noviembre, es excelente, muy tranquilo, el personal muy amable, lo recomiendo 100%.

Todo muy limpio siempre, las camas son muy confortables, importante destacar que es el mas nuevos en Miami de la cadena.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a canelita2016