“Hamburguesa ”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Wynwood - Edgewater
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de hamburguesas. Local amplio y bonito. Muy buen servicio. Puede ir sin dudas a comer hamburguesas

Agradecele a Rjym1954
Escribí tu opiniónOpiniones (525)

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Es un sitio peculiar que ha ganado varios premios por sus hamburguesas que realmente están muy buenas, la bebida variada y la puedes rellenar todas las veces que quieras, en cuanto a las patatas las ponen en una bolsa de papel una cantidad enorme imposible de acabar, sobre todo si mientras esperas comes los cacahuetes que están a disposición de todos los clientes en la cantidad que quieras.

Agradecele a Martita31
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui me pedí una hamburguesa y un refresco pequeño (que son de máquinas)y costo 9$ y picó, cuando vi la hamburguesa tan chiquitita que gran porqueria, ademas no hablan nada español la dependienta ni tampoco hace el esfuerzo por entenderte, no volvería y eso creo que jamás lo e escrito en ningún comentario

Agradecele a Benjamin B
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Aunque es la misma cadena, me parecieron menos ricas que en Nueva York. Aun así, apuesta segura en cuanto a comida rápida.

Agradecele a Battapas
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Una muy buena alternativa para comer excelentes hamburguesas, superiores a las marcas tradicionales, además de poder comer maníes podes agregarles cosas a la hamburguesa que pidas, como cebolla frita pikles , etc.
Es más tranquilo que los lugares habituales.

Agradecele a ganesha59

¿Estuviste en Five Guys? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos