“This restaurant is the best”

Mofongo's Puerto Rican Restaurant
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 6 de 4.672 Restaurantes en Miami
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Me encanto todo, la comida, el ambiente, el lugar y sobre todo las atenciones de los camameros, sobre todo de Franklin

Agradecele a rafaelinap2021
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 9 de febrero de 2021

El mejor restaurante latino en Miami, después de malas experiencias en otros restaurantes encontramos el mejor.
Amanda y sus compañeros nos atendieron excelentemente bien y se aseguraron que la estuviéramos pasando bien. La comida es riquísima, recomendado 100%.

Agradecele a anmolo
Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Dainisha, excelente servicio !!! La comida ni hablar fue asombroso . Me encantó, a pesar de nosotros ser un grupo medio grande Dainisha se desenvolvió de una manera excepcional

Agradecele a acuamang
Opinión escrita 25 de enero de 2021

recibimos una muy buena atención de parte de Franklin, un excelente servicio, amable y rápido! Buena comunicación por su parte y muy simpático !

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 451carlag
Opinión escrita 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mofongo tiene la comida puertorriqueña más rica que he comido en Miami. Pero lo mejor de este restaurante no es la comida. Lo mejor de este restaurante es el servicio al cliente. Todos y cada uno de los empleados son muy amables, serviciales y con un carisma increíble. Están felices y lo transmiten a los clientes. Mi familia y yo estuvimos ayer por primera vez y definitivamente volveremos. Franklin y Yosmani fueron muy serviciales. Y sin mencionar las señoritas que siempre tenían una sonrisa y una respuesta agradable cada vez que necesitábamos algo. La comida es exquisita y el tiempo de espera no es mayor de 15-20 minutos. No tuvimos postre pero como cortesía, el restaurante te ofrece un shot de coquito.
Mi familia y yo disfrutamos mucho este lugar. Tanto la comida como el servicio son 1A.
Volveremos !

Fecha de la visita: enero de 2021