“Después de una rumba”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy sabroso, después de una buena rumba esta súper, la sopa es deliciosa y levanta lo que quieras.
Las arepas son muy buenas.
Lo recomiendo ampliamente , precios súper razonables.
Me gusta mucho

Agradecele a Tulio G
Escribí tu opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Como colombiana lo recomiendo, muy rico todo. Estuvimos con amigos y la visita fue muy agradable, excelente atención, Me sentí en mi tierrita por un instante.

Agradecele a Kelly Johana A
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si de comida colombiana se trata estos son los mejores, la hamburguesa con pan de atrapa esta deliciosa, la picada también les recomiendo pedir de todo un poco

Agradecele a Melecuen
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No me comía una arepa de pollo tan rica desde el colegio! El restaurante es colombiano y yo soy venezolana aunque de una ciudad fronteriza.. Me hizo recordar los sabores de mi infancia! Súper criollo y rico! Recomendado!

Agradecele a deeborapaola
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la Moon y además de la empanadas con pico de gallo pudimos desgastar uno de las mejores hamburguesas que he probado. Bien grandes y sabrosas. Valió la pena. Excelentes hamberguers.

Agradecele a Orlando S

¿Estuviste en La Moon Restaurant? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos