“es para recomendar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Costa Galana Miami

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Miami
Costa Galana Miami
Agregaste Costa Galana Miami a tu lista
5445 Collins Ave, Miami Beach, Miami, FL 33140   |
En el puesto n.º87 de 119 hoteles en Miami
3 opiniones sobre hoteles
“es para recomendar”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2013

El edificio es condohotel, es decir que hay personas que viven todo el tiempo en el lugar y otras son turistas que alquilan por dia los departamentos. El lugar es normal, tiene una buena ubicación y la ventaja es que tiene estacionamiento que en Miami es muy dificil encontrar. La estadia no es cara. Tiene salida al mar y piscina. Ademas los departamentos estan equipados con heladera, horno microondas, cafetera, tostadora y todos los utensillos de cocina(platos, vasos, etc.). Hace años que me hospedo en el lugar por la buena onda de las personas de la recepción. Si una habitación no era de me agrado, dentro de lo posible me la han cambiado. Las habitaciones que dan al mar te brindan un despertar hermoso. Obvio que hay lugares mejores en Miami pero asi hay que pagarlos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar te brindan un panorama maravilloso
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a ana299
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
bs as
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2013

Primero que nada, el lugar no tiene nada que ver con Costa Galana de Argentina. Usufructúan ese nombre sin el consentimiento de Costa Galana.

El lugar no es un hotel. Es un edificio con muchos departamentos de distintos propietarios que los administran distintas empresas. Entre ellas, una, es la que se hace llamar costa galana.

El dpto. que me dieron inicialmente, no tenía vista al mar. Tuve que reclamar porque eso era lo que había pagado. Me lograron cambiar recién a las 22 hs. y gracias a que lo pedí e insistí y me tuve que enojar.
Las sabanas eran un desastre. Manchadas y habían colocado sábanas de 1 plaza en la cama de 2 plazas. Lógicamente había lugares en donde la sábana no cubría.
No había cubre cama.
Lamparas rotas (ni siquiera quemadas. Rotas).
Dos televisores. Uno no andaba y el otro no tenía control remoto. Me lo prometieron 5 veces y nunca me lo dieron.

no poseen caja de seguridad y las puertas tienen una cerraduras muy sencillas que se abren de nada.

En resúmen y para no hacer perder tiempo a nadie, ese lugar es una estafa. Un desastre total y absoluto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1 Agradecele a JuanchoBaires2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami

16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2013

Antes que nada la comunicación con Lucero, previa a nuestra llegada fue excelente!!, cada consulta o duda era respondida enseguida y muy amablemente. Si bien no la conocimos en persona le estamos muy agradecidas.
Viaje con una amiga, habiamos leido muchos comentarios desfavorables y estabamos preocupadas, pero solicitamos una habitación ya remodelada y la verdad que fue una maravilla, era amplia, comoda con una hermosa vista a la bahia y una kitchinette austera pero con lo necesario (hab 1511) Las instalaciones de la pileta son geniales, hay que bajar temprano para conseguir reposeras pero el lugar es amplio, la pileta enorme y muy limpia. Alla la atencion en la oficina estaba a cargo de Carlos, muy amable nos hizo recomendaciones muy utiles y cada cosa q necesitabamos enseguida trataba de solucionarla.
La ubicacion es genial, zona comoda de facil acceso tanto hacia el norte o hacia el sur de la isla. Y algo impagable es el servicio de valet parking incluido.
Bajaria unos puntitos por la limpieza, que no era super cuando llegamos, pero nada demasiado grave.
Volveria a alojarme en Costa Galana, por supuesto con la insistencia necesaria para lograr una buena suite!!!

Consejo sobre las habitaciones: la 1511 estaba muy buena!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Agradecele a GrachuBera
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2013

Viajamos con nuestra Familia desde el 3 al 7 de Agosto, obviamente los comentarios eran desastrosos, pero una amiga de mi Mujer nos lo recomendaba y con un contacto directo.
Cerramos los ojos y reservamos la habitación.
Les aseguro que cuando entramos a la habitacion a las 21:00 horas (es verdad, la atencion es hasta las 17 horas, despues te atiende gente de seguridad que les importa muy poco de cada pasajero) era para CERRAR LO OJOS.
Un indigente de mi Pais, vive mas decentemente que lo que nos encontramos.
Nunca me imagine que en un Pais como la USA, podia llegar a tener este tipo de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la 1606 que dentro de lo Malo de todo, es la mejor opcion que tuvimos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 Agradecele a Martin P
Argentina
19 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2013

El Costa Galana en Miami es una administracion de diferentes apartamentos que tienen distintos propietarios, hace un par de años atras habia estado ahi y tuve la suerte de estar en el 5to. piso en un apartamento amplio de aprox. 35 mts cuadrados con vista a la Bahia , muy lindo y moderno, el hotel se encontraba en refaccion y los ascensores estaban en muy mal estado estetico, esta vez fue de terror, me toco un apartamento en el piso 15 muy viejo, cuando llegue en la recepcion me dieron la llave al abris el Dto. se encontraba sucio y con las camas sin hacer , la cocina y baño sucios, esperar una hora y volver... Se encontraba muy mal en su estado , luces sin tulipas , llaves de baño rota, ducto de aire acondicionado tapado con cinta , TV muy vieja, al encender el velador se produce un corto , aviso a la administracion y hasta el proximo dia por la tarde estuve sin luz !! a una de las sillas le faltaba una tapa, en la cocina la primera noche enciendo la luz y me encuentro con monton de cucarachas pequeñas !! PARA OLVIDAR !! desde ya saque las fotos e hice los reclamos en la administracion quienes me comentan que va a suerte del apartamento que toque y como lo mantenga el dueño, No hay Wi Fi , ni telefono, las toallas , papel higenico y jaboncitos los debes buscar vos por la administracion. En la pileta la puerta de acceso a la playa se encontraba abierta dando paso a cualquier persona que quisiera ingresar al hotel. Conclusion; antes de hospedarte aqui , agota todas posibilidades en otro lado que vas a conseguir a igual o menor precio algo por lo menos "bueno".-

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
1 Agradecele a HoraArgentina
Jogarica, Director de Relaciones con Clientes en Costa Galana Miami, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado/a,

Gracias por el comentario. El mismo sera enviado a los referentes en el edificio para que se tomen las medidas correspondientes y se corrijan aquellos fallos destacados en este comentario. Lamentamos mucho la mala situación vivida. Por otra parte también queremos destacar que hubo temas resaltados como elementos negativos pero que son oportunamente notificados antes de que el pasajero contrate, como es el tema del teléfono en las unidades.

Nuevamente gracias por el tiempo y los comentarios, los mismos serán usados para la mejora en el servicio.

Cordial saludo.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Miami o cerca de este lugar
The Castle Beach
The Castle Beach
N.° 171 de 206 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 111 opiniones
A 2.4 kilómetros
Crystal Beach Suites & Health Club
Crystal Beach Suites & Health Cl...
N.° 155 de 206 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 327 opiniones
A 14.6 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Miami Airport East
A 2.1 kilómetros
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 133 de 206 en Miami Beach

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
N.º  17 de hoteles de spa en Miami
Cantidad de habitaciones: 121
Costa Galana Miami Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?