Knights Inn Miami Motel Bianco
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 217
Hilton.com
  • Restaurante
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 147
  • Restaurante
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 164
US$ 131
  • Piscina
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 151
US$ 137
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 193
Hampton.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
US$ 173
Cancelon
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene algunas cosas buenas (ducha tiene mucha presión, buena señal WiFi y una aire frío) pero otras cosas necesitan mejoras (pelo en la cama y el baño, un poco sucio, no hay estacionamiento casi, el desayuno no es muy bueno). Pero para ser justo el precio está bueno considerando la ubicación.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a CONDE1979
MotelBianco, Manager en Knights Inn Miami Motel Bianco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado Conde,

Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel.
Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera.
Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez.

Opinión escrita 28 agosto 2017

nunca en mi vida me han tratado tan mal en un hotel o motel, tuvimos un problema con el manager del establecimiento porque en ningún lugar del anuncio te dicen que su parqueo ¨dentro¨ del motel es limitado a 10 vehiculos!! 10!!! llegamos a las 11 pm luego de comer y el parqueo estaba lleno, le dije al manager que yo no me sentia comodo dejando mi auto fuera en la calle porque tenia cosas dentro del vehículo y me dijo: pues entonces saque sus cosas, sencillo, saquelas del auto y sea feliz!. en el momento que me dijo eso le dije que nunca me habían tratado así y que el debería entender mi inquietud puesto que soy su cliente y me dijo en tono despectivo que el no sabe de donde vengo yo que roban cosas en la calle pero que aqui no pasaria nada, entonces mi esposa le dijo si el garantizaba que no le pasaria nada malo al vehiculo que era un rentado y el señor muy malcriado levanto la voz y le dijo: niña yo no te puedo garantizar que no te de un paro cardiaco en tu habitación menos aun te voy a garantizar tu auto.... al día siguiente como alguna clase de venganza la señora de limpieza no vino a la habitación y se rehusaron a darnos mas papel y tuve que salir a las 10 de la noche a un walmart que quedaba a 30 minutos a comprarlo. definitivamente nos arruino el viaje, todos los dias tuvimos que verlo en el lobby mirándonos como si no estuviéramos pagando el hotel.. realmente no lo recomiendo por nada del mundo. una experiencia amarga.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Micky M

Estimado Micky,

Lamentamos mucho que su estadia en nuestro hotel no haya sido como Ud. la tenia planeada, le pedimos tambien disculpas por la actitud de nuestro front Desk clerk que estuvo trabajando en la noche de su check in. Usaremos sus comentarios para corregir todos estos problemas y que no nuestros futuros huespedes no tengan que pasar por lo mismo.

Sinceremante,

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien por el precio, detalles por todos lados y como leí en otras publicaciones no los han corregidos, la basura debajo de la cama ya tenía vida propia, el desayuno cumple con lo justo, buena ubicación, acceso rápido a las autopistas, down town y miami beach, supermercados cercanos, es un lugar para llegar a dormir solamente

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Tom F
MotelBianco, Manager en Knights Inn Miami Motel Bianco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado Tom,

En nombre de todo nuestro personal acepte nuestras disculpas, si el hotel no le ofrecio lo que Ud. estaba esperando.

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar cómodo sus camas son amplias, en una cama se pueden ubicar dos personas, está cerca al aeropuerto y cerca a la playa, si decide viajar le recomiendo Uber pues es más económico que los taxis, el desayuno tipo americano me pareció bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jpazramirez

Estimado Sr. Martinez,

Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel.
Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera.
Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez.

Opinión escrita 22 mayo 2017

Buena ubicación, a 10 minutos de Miami Beach, cerca hay supermercados y al frente un Burger King, las habitaciones limpias, nada espectacular, pero de acuerdo a lo que se paga, tiene parqueo algo que cuesta conseguir en hoteles en miami. El desayuno era simple, pero con lo básico para comenzar el día Buena atencion por parte de los empleados..

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos Andrés M
MotelBianco, Manager en Knights Inn Miami Motel Bianco, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

Estimado Carlos,

Muchas gracias por sus comerntarios acerca de nuestro Bianco. Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadia. Estamos trabajando duro para hacer que la estadia de nuestros huespedes sea de lo mas confortable posible.