“Malo y Caro ”
Opinión sobre el Motel Bianco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Motel Bianco
En el puesto n.º101 de 125 hoteles en Miami
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches tan sólo llegar , el chico joven de recepción era muy frío y nada agradable le preguntaba algo y era como si lo molestaras, le pedí si tenía un mapa de la ciudad y me dice ..mira en esa esquina , pero que que no tenemos....estas trabajando en un hotel y no sabes lo que tenéis?
La Habitación una pena vaya las láminas de la ventana le faltaban un montón entraba muchísima luz en la foto lo vereis tuvimos que tapAtlas con la manta y la otra con toallas.
Las lámparas rotas y la puerta , había hasta bichitos .....
Para lo que era ese hotel el precio era muy caro .
Gastos en mantenimiento 0 .

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana María F
MotelBianco, Manager en Motel Bianco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Ana Maria,

En nombre de todo nuestro personal acepte nuestras disculpas, si el hotel no le ofrecio lo que Ud. estaba esperando.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene algunas cosas buenas (ducha tiene mucha presión, buena señal WiFi y una aire frío) pero otras cosas necesitan mejoras (pelo en la cama y el baño, un poco sucio, no hay estacionamiento casi, el desayuno no es muy bueno). Pero para ser justo el precio está bueno considerando la ubicación.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a CONDE1979
MotelBianco, Manager en Motel Bianco, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Conde,

Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel.
Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera.
Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez.

Opinión escrita 28 agosto 2017

nunca en mi vida me han tratado tan mal en un hotel o motel, tuvimos un problema con el manager del establecimiento porque en ningún lugar del anuncio te dicen que su parqueo ¨dentro¨ del motel es limitado a 10 vehiculos!! 10!!! llegamos a las 11 pm luego de comer y el parqueo estaba lleno, le dije al manager que yo no me sentia comodo dejando mi auto fuera en la calle porque tenia cosas dentro del vehículo y me dijo: pues entonces saque sus cosas, sencillo, saquelas del auto y sea feliz!. en el momento que me dijo eso le dije que nunca me habían tratado así y que el debería entender mi inquietud puesto que soy su cliente y me dijo en tono despectivo que el no sabe de donde vengo yo que roban cosas en la calle pero que aqui no pasaria nada, entonces mi esposa le dijo si el garantizaba que no le pasaria nada malo al vehiculo que era un rentado y el señor muy malcriado levanto la voz y le dijo: niña yo no te puedo garantizar que no te de un paro cardiaco en tu habitación menos aun te voy a garantizar tu auto.... al día siguiente como alguna clase de venganza la señora de limpieza no vino a la habitación y se rehusaron a darnos mas papel y tuve que salir a las 10 de la noche a un walmart que quedaba a 30 minutos a comprarlo. definitivamente nos arruino el viaje, todos los dias tuvimos que verlo en el lobby mirándonos como si no estuviéramos pagando el hotel.. realmente no lo recomiendo por nada del mundo. una experiencia amarga.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Micky M

Estimado Micky,

Lamentamos mucho que su estadia en nuestro hotel no haya sido como Ud. la tenia planeada, le pedimos tambien disculpas por la actitud de nuestro front Desk clerk que estuvo trabajando en la noche de su check in. Usaremos sus comentarios para corregir todos estos problemas y que no nuestros futuros huespedes no tengan que pasar por lo mismo.

Sinceremante,

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien por el precio, detalles por todos lados y como leí en otras publicaciones no los han corregidos, la basura debajo de la cama ya tenía vida propia, el desayuno cumple con lo justo, buena ubicación, acceso rápido a las autopistas, down town y miami beach, supermercados cercanos, es un lugar para llegar a dormir solamente

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Tom F
MotelBianco, Manager en Motel Bianco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado Tom,

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar cómodo sus camas son amplias, en una cama se pueden ubicar dos personas, está cerca al aeropuerto y cerca a la playa, si decide viajar le recomiendo Uber pues es más económico que los taxis, el desayuno tipo americano me pareció bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jpazramirez

Estimado Sr. Martinez,

Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel.
Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera.
Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez.

La Administracion

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 0.9 kilómetros
Quality Inn South at the Falls
Quality Inn South at the Falls
N.° 100 de 125 en Miami

¿Estuviste en Motel Bianco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Motel Bianco

Dirección: 5255 Biscayne Blvd Fl 33137, Fl, 33137, Miami, FL 33137-3231
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º101 de 125 hoteles en Miami
Rango de precios: $ 1.164 - $ 15.469 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel Bianco 2*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Bianco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Bianco Hotel Miami
Motel Bianco Miami, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?