“Buen ambiente. Y mejor comida”
Opinión sobre el Morgan's

Morgan's
Clasificado como N.º 166 de 4.529 Restaurantes en Miami
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Wynwood - Edgewater
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo chévere. Fuimos a desayunar luego de levantarnos muy tarde. Jugos naturales y saludables, huevos, panquecas, lo q xomimos excelente. Muy buena atención

Agradecele a Franfuentese
Escribí tu opiniónOpiniones (256)

Opinión escrita 14 de marzo de 2016

Un poco de espera, creo que era normal, pero valio la pena, excelente atencion, perfecta la ambientacion, la calidad del lugar mu bueno.

Agradecele a Norbert13433
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

El servicio es muy bueno, las platos son muy grandes. El lugar es muy confortable. Tuve una espera grande porque fui en fin de semana. Es una opción recomendable

Agradecele a MARINITA5
Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Fuera mis a desayunar fue. Muy complicado llegar y estaba muy lleno tuvimos que esperar , pero valió la pena . Son platillos muy abundantes ( ideal para compartir ) pidan el pan francesas no se arrepentirán

Agradecele a Paulina I
Opinión escrita 14 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, gran variedad y los platos bien elaborados. Eso si, mucha espera. No menos de 30 minutos un fin de semana.

Agradecele a Eduardo Z

¿Estuviste en Morgan's? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos