“No tan rico”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Wynwood - Edgewater
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante conveniente en Wynwood, platos generosos, pero no tan ricos, personal amable. En días de buen clima recomiendo sentarse en la terraza.

Agradecele a catagutierrez
Escribí tu opiniónOpiniones (260)

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

la comida es average, platos son grandes pero no excelentes, pero eso se puede hacer a un lado, la atencion y lo agradable del lugar, es lo que te haran volver y por lo que le coloco 4pts, recomiendo la terraza, o la parte de arriba

Agradecele a Gerardo B
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo chévere. Fuimos a desayunar luego de levantarnos muy tarde. Jugos naturales y saludables, huevos, panquecas, lo q xomimos excelente. Muy buena atención

Agradecele a Franfuentese
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

Un poco de espera, creo que era normal, pero valio la pena, excelente atencion, perfecta la ambientacion, la calidad del lugar mu bueno.

Agradecele a Norbert13433
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

El servicio es muy bueno, las platos son muy grandes. El lugar es muy confortable. Tuve una espera grande porque fui en fin de semana. Es una opción recomendable

Agradecele a MARINITA5

¿Estuviste en Morgan's? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos