“Rico brunch”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Wynwood - Edgewater
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante estaba a tope lo que te hace pensar que será bueno!!
Comimos muy rico, eramos un grupo de 7 personas y nos asignaron un saloncito en el que estabamos solos en el piso de arriba.
La atención es esmerada y la comida está muy bien!
Nos habían hablado de los chicken waffles, 3 personas de la mesa lo pidieron y estaban fenomenales.
La salsa de los huevos benedictinos perfectamente hecha.
La tostadas francesas abundantes y esponjosas...
en fin, volvería sin dudarlo a este lugar!
Solo tomen en cuenta que es un poco costoso!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Marielena G
Escribí tu opiniónOpiniones (271)

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, ambiente de un steak house pero con muy buena selección de mariscos. Las ostras muy buenas y la entrada mixta de mariscos también de muy biena calidad. Las costillas cordero y el pescado al miso son exquisitos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a marcotuliop2017
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante conveniente en Wynwood, platos generosos, pero no tan ricos, personal amable. En días de buen clima recomiendo sentarse en la terraza.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a catagutierrez
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

la comida es average, platos son grandes pero no excelentes, pero eso se puede hacer a un lado, la atencion y lo agradable del lugar, es lo que te haran volver y por lo que le coloco 4pts, recomiendo la terraza, o la parte de arriba

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Gerardo B
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo chévere. Fuimos a desayunar luego de levantarnos muy tarde. Jugos naturales y saludables, huevos, panquecas, lo q xomimos excelente. Muy buena atención

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Franfuentese

¿Estuviste en Morgan's? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos