“Bueno”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Wynwood - Edgewater
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Es un sitio con una buena carta y muy buena comida, elegante y excelente atención, saben tratar las carnes.

Agradecele a Natcha G
Escribí tu opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante estaba a tope lo que te hace pensar que será bueno!!
Comimos muy rico, eramos un grupo de 7 personas y nos asignaron un saloncito en el que estabamos solos en el piso de arriba.
La atención es esmerada y la comida está muy bien!
Nos habían hablado de los chicken waffles, 3 personas de la mesa lo pidieron y estaban fenomenales.
La salsa de los huevos benedictinos perfectamente hecha.
La tostadas francesas abundantes y esponjosas...
en fin, volvería sin dudarlo a este lugar!
Solo tomen en cuenta que es un poco costoso!

Agradecele a Marielena G
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, ambiente de un steak house pero con muy buena selección de mariscos. Las ostras muy buenas y la entrada mixta de mariscos también de muy biena calidad. Las costillas cordero y el pescado al miso son exquisitos.

Agradecele a Marco Tulio P
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante conveniente en Wynwood, platos generosos, pero no tan ricos, personal amable. En días de buen clima recomiendo sentarse en la terraza.

Agradecele a catagutierrez
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

la comida es average, platos son grandes pero no excelentes, pero eso se puede hacer a un lado, la atencion y lo agradable del lugar, es lo que te haran volver y por lo que le coloco 4pts, recomiendo la terraza, o la parte de arriba

Agradecele a Gerardo B

¿Estuviste en Morgan's? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos