“Bachelorette dinner!”
Opinión sobre el SUGARCANE

SUGARCANE
Reserva con OpenTable
SUGARCANE no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 97 de 4.512 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$ 30 - US$ 60
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Wynwood - Edgewater
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, eramos 15 personas, ya habíamos acordado un menú para todos. En general estuvo todo muy bueno, el ambiente es agradable, al igual que la decoración, estuvimos en la parte de la terraza muy agusto. Destaco las croquetas y lo único que no me encantó fueron las brochetas de pollo que estaban un poco secas. El postre muy bueno, brownie con nutella sundae. Lo recomiendo!!!

Agradecele a Maria M
Escribí tu opiniónOpiniones (799)

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Este es un lugar para compartir la comida y les recomiendo el Pato con huevo y waffles es exquisito y gratamente hoy encontramos musica en vivo y los Felicito porque le trae buena energia al lugar.

Agradecele a ale0311
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

el lugar está muy bueno y algunos dias se llena con mucho movimiento y onda. se puede estar en la terraza exterior, barra y bien ambientada o en el interior: amplio y muy bien decorado. La verdad gran variedad de platos de sus tres cocinas (como ellos bien explican).
El sushi estaba muy bueno pero las tapas para compartir son un must!!!

Para volver a la zona de Midtown , cerca de wynwood.....

Agradecele a Ferrodri611
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir, el sistema es genial!!!Muy buena atención, buena comida, calidad y precio.
Siempre volvemos!!!

Agradecele a sonymau2017
SBM_Webmaster, Guest Relations Manager en SUGARCANE, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Gracias por dejarnos saber de su experiencia en SUGARCANE raw bar grill en Miami. Esperamos su visita pronto! - Dana Riccobono, VP de Operaciones

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, atención, la comida un plus y muy recomendado para pasar un buen momento. El tuna tartare es diferente al acostumbrado pero inigualable, también las croquetas de queso de cabra.

Agradecele a Marianaz123

Gracias por dejarnos saber de su experiencia en SUGARCANE raw bar grill en Miami. Si necesita hacer una reservación en el futuro, por favor envíenos un correo a: dana@sambrabrandsmanagement.com - Dana Riccobono, VP de Operaciones

¿Estuviste en SUGARCANE? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

;