Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
San José, Costa Rica

Preferido de Downtown

Opinión sobre el JW Marriott Marquis Miami
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de jun de 2023mediante dispositivo móvil
Hotel muy bien ubicado si tienes que trabajar en la zona de downtown. Tienes acceso a todo tipo de negocios en la zona y restaurantes. El hotel cuenta con habitaciones muy espaciosas, y con muy buena decoración e higiene. Quizás el punto a mejorar es que es muy grande el hotel y cuenta con 4 elevadores pero en hora pico puede volverse muy complicado el poder bajar rápidamente para poder salir.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$ 91.926
    $ 105.367
A 9.0 km del JW Marriott Marquis Miami
Ver más hoteles en Miami
2.296 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel JW Marriott Marquis Miami
El Sr.Andrés Meneses nos brindo un servicio excelente agradecida por su buen trato el hotel está muy bien localizado cuenta con valet parking y desayuno buffet no incluido

Gracias Andrés

Sra.Ramos

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradecele a caramelo20
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

Excelente ubicación, buena atención, todo el personal muy amable, si tenías algún requerimiento lo solucionaban de inmediato, la comida muy buena, la atención de Andrés del concierge rápida siempre con una sonrisa al igual que las chicas Delfina y Orianna del restaurante 345, te sentías como en casa! El valet parking amable y siempre de buena disposición , Iván que me atendió por una semana al igual que los otros chicos siempre con una sonrisa y para finalizar Valentina Casanova , me hizo sentir como en casa, definitivamente regresaré en próximas vacaciones a Miami, el hotel cerca de restaurantes y atracciones
También mencionar el área de la piscina, muy limpia, ordenada, amplia y el jacuzzi, también tiene gimnasio, áreas de descanso así como cancha de basketball

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la bahía
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Patgallia
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Desde antes de llegar, el personal de concierge (Andres Meneses), estuvo sumamente atento y pendiente, nos ayudó con reservaciones en lugares excelentes, y nos orientó sobre algunos puntos a visitar en la ciudad!

Muy profesional y muy Amable!

El hotel excelente!!!

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la bahía
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a arturocV2236EK
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion! Estuvimos por 4 noches y todo estuvo excelente! La ubicación del hotel es perfecta, hay cerca un mal, un cvs, un wholefoods, y relativamente muy cerca de Miami beach.

En la recepción tuvimos una asistencia excepcional, el sr Nestor Menéndez, nos asistió con todo lo que necesitamos y nos hizo fácil el check in!!!

Volveríamos el mismo hotel en un regreso a Miami.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a MarcelaEchandia
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya me hospede x negocios 2 veces en este hotel. Nada absolutamente nada q criticar. Excelente habitación de vidrio con las más increíbles vistas. Buen gusto. Finísimo detalles y altísima comodidad y accesibil7dadbpara alguien de negocios. Altamente recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a LeandroEsquivel