“Excelente hotel por excelente precio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites
En el puesto n.º40 de 122 hoteles en Miami
Monterrey, México
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel por excelente precio”
Escribió una opinión el 20 febrero 2012

Mi marido y yo nos hospedamos en diciembre de 2011, después de regresar de Jamaica.
El motivo de nuestra estadía en Miami fue únicamente shopping y este hotel nos dió una agradable sorpresa, las instalaciónes son muy bonitas, su diseño minimalista y elegante es muy confortable y realmente la habitación se ve y se siente como usada por primera vez.
El personal es muy amable y hablan inglés y español.

Alquilamos un auto para ir de compras y la ubicación de éste hotel es muy buena para moverte a todos los centros comerciales de la ciudad.

La relación costo-beneficio nos dejó muy satisfechos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra R
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 febrero 2012

muy buena ubicacion, super confortable. el personal es muy amable y servicial. el restaurant muy bien atendido. volveria sin dudarlo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a gabyvives
Valencia, España
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 febrero 2012

Fuimos con el hotel recien inagurado, de hecho el precio de la reserva fue por una oferta que hicieron cuando aun no estba acabado y nos costó 99 $ la noche la habitación doble por lo que me pareció claro está, excepcional. Habitaciones amplias, bien decoradas, etc
La situación no es para vistar Miami Beach pero nosotros lo utilizamos como hotel para nuestra primera noche en Miami ya que al día siguiente pasabamos la mañana en los Everglades por lo que así ya estabamos bien situados y no merecía la pena pagar más por dormir en Miami Beach.Me pareció cómodo y con buenos servicios.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a elsomni
caba
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 31 enero 2012

El hotel, además de nuevo e impecable, cuenta con personal extremadamente atento; todos hablan español. Se encuentra ubicado a pocos minutos del aeropuesto de miami, y brindan servicio de traslado free en minibus al aeropuesto, cada media hora. El desayuno no está incluído en la tarifa, pero tienen un comedor muy bonito en el que lo sirven y también dan de comer. De todos modos, a pocas cuadras existen otras opciones para comida y desayuno. Las habitaciones cuentan con mobiliario muy moderno, caja de seguridad, LCD, micowave y frigobar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a choni95
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 enero 2012

Hotel nuevo, todo impecable, la habitación excelente, el desayuno muy completo (el único inconveniente es que si el hotel esta completo, debes aguardar un buen rato para conseguir una mesa xq el lugar es pequeño)|.Los servicios son casi todos excelente salvo la piscina que es bastante pequeña para la cantidad de personas que tiene el hotel y el servicio de internet ( WiFi en mi caso no lo pude utilizar x inconvenientes técnicos) y para conectarme desde las computadoras que tienen en la recepción tenia que esperar un buen rato.
La ubicación es muy conveniente para moverte con facilidad en todo Miami, por la cercanía con las autopistas, al downtown, a Coral Gables y los centro comerciales.

Lo que mas me gusto: Hotel nuevo, excelente servicio de limpieza y la ubicación.
Lo que menos me gusto: tuve que esperar 1:15 minutos para que el transfer me recogiera en el aeropuerto, ya que paso 2 veces antes por mi parada pero nunca se detuvo (luego se disculpo y me dijo que no me vio)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Agradecele a JulyARG
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 1.2 kilómetros
Courtyard Miami Airport
N.° 36 de 122 en Miami
A 4.5 kilómetros
Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon

¿Estuviste en Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites

Establecimiento: Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites
Dirección: 4100 Flagler Street, Miami, FL 33134
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Miami
N.º  29 de hoteles de negocios en Miami
N.º  34 de hoteles románticos en Miami
N.º  34 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 899 - $ 3.094
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 144
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier Miami International Airport Hotel And Suites
Best Western Premier Miami International Airport Hotel Miami
Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?