“Comida Cubana! ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente y deliciosa comida cubana, con muy buen servicio. Comida de tradición, son 50 años que tiene este restaurante.
Ropa vieja, frita... Lechon...maduros...tostones, en fin todo delicioso.

Agradecele a fernandod35
Escribí tu opiniónOpiniones (361)

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo visitamos el lugar el pasado fin de semana ,la comida fue horrible , yo ordene parrilada de mariscos y los mariscos estaban quemados por fuera y la langosta cruda en el centro, y el camarero me retiro el plato y me dijo que el no lo cocino por tanto no sabía que había pasado .Mantengase alejado de este lugar .

Agradecele a Noris P
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, porciones generosas, no es el restaurante más barato de la zona pero tiene una propuesta más exclusiva con excelentes platos. Recomendado la ropa vieja

Agradecele a Q1793BIcarloss
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida cubana de miami sin comparación su atención excelente y precios con lo que te dan atención muy buena mi camarero fue manuel muy atento y recomendó el chulearon relleno muy bueno

Agradecele a mary0864
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Este es uno de los mejores restaurantes de MIA...comida hecha por y para la colonia cubana...de verdad!...platos bien servidos...local estupendo...pero lo mejor...el servicio...la mujer al piano...el GRAN garçom...Manuel Lopez...te hace sentir en casa...y al mismo tiempo un rey...el es el gran rey de la casa...vale cada minuto de la experiencia...cada centavo se transforma en algo inolvidable!

Agradecele a Paulo R

¿Estuviste en La rosa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos