Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$ 106.233
Maxi S

Inmejorable ubicación, atención excelente

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de nov de 2022mediante dispositivo móvil
El hotel está ubicado a tan solo un par de cuadras del corazón de Brickell, por lo cual ya justifica la elección. Sus servicios y atención son adecuados a la categoría, con un personal que hace todo para que uno se sienta a gusto. Sumado a esto, tuve que solicitar la cancelación de la reserva de una noche, debido a cambio de vuelo, y tuvieron la amabilidad de exceptuarnos del cargo sin ninguna objeción. Sin dudas volvería.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 de nov de 2022
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de la ubicación del hotel y que la atención recibida de parte de nuestro personal cumplió con tus expectativas. Gracias por hospedarte con nosotros, esperamos verte la próxima vez que visites la ciudad.

Silvia R. - Hotel Indigo Miami Brickell
$ 145.147
  • travelup.com
A 3.2 km del Hotel Indigo Miami Brickell, an IHG Hotel
Servicio a la habitación
Gorgeous resort style airport hotel
$ 128.614
Servicio a la habitación
    $ 162.727
A 8.9 km del Hotel Indigo Miami Brickell, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Miami
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel,buena atención del personal,el hotel muy limpio, bien ubicado cerca de los restaurantes de moda,supermercados, buena comida ,volveré a este hotel en mis próximas vacaciones a Miami... lindo Peter y Karen súper amables y muy queridos.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Arlenis del car... Y
Community Manager, Owner en Hotel Indigo Miami Brickell, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

¡Gracias por tu fabulosa reseña, Arlenis! Nos alegra que hayas disfrutado del hotel y que nuestra ubicación fue conveniente para tu estadía. Gracias por tus comentarios acerca de nuestro personal, es algo que sin duda nos enorgullece inmensamente. Muchas gracias por quedarte con nosotros, esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.

Silvia R. Hotel Indigo Miami Brickell

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema con el vuelo y tuvimos que cambiar la reserva a último momento. El personal del hotel fue súper comprensivo y nos hizo el cambio sin problemas. El hotel es hermoso, puro diseño, ambientes modernos y bellos. Excelente ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Florencia M
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Increible hotel en el brickell de miami para pasar unas vacaciones inolvidables, fuimos 7 amigos para la semana de la musica y el trato fue excepcional, metromover gratuito a 10 metros del hotel habitaciones gigantes y personal siempre atento, sin duda este sera mi hotel para cuando venga a miami el hotel es nuevo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a luisvi2020
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo súper recomiendo. Está en una zona muy tranquila de Brickell a pocos pasos del ruido y lo mejor del lugar. La ubicación es óptima. El personal del hotel súper amable. La habitación muy bien, la cama y almohadas muy cómodas. Tiene housekeeping diario y súper eficiente, lo cual es estos días es raro. Lo recomiendo. Volvería sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: El parking en el hotel es caro, pero no encontré otra opción. Usar el Metro Mover que es gratis y te lleva a todos los puntos
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a andyfogo
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

El hotel muy lindo costumer Service es realmente my profesional, viajamos por negocios y todo estuvo al 💯 está cerca en el Corazón de Brickell , tiendas, restaurantes, se los recomiendo una experiencia my placentera

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a paolasoriano2021
Ivonne ganoza, Guest Services / Front Office en Hotel Indigo Miami Brickell, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Paola muchas gracias por tus comentarios! espero y estemos en contacto pronto para mas visitas pronto!
Thank you for the feedback!