“Relación calidad precio baja”
Opinión sobre el Lulu

Lulu
Reserva con OpenTable
Lulu no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 55 de 4.846 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$ 4 - US$ 25
Comida: Contemporánea, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Coconut Grove
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena más cara desde q llegué a USA y la comida no se corresponde con eso ,además raciones pequeñas para lo q se estila aquí .
La ensalada de pollo estilo asiático estaba muy buena eso.tb es verdad .
Servicio atento

Agradecele a balubajr
SylvanoB, Owner en Lulu, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

I am sorry you were disappointed by your meal and would love to find out more as we strive on great experiences and regular returning customers. If you have time, Please reach out to me via email @ sbignon@msn.com in order for us to remedy any situation we could improve, and let us know which dishes you had.
Thank you
Best,

Escribí tu opiniónOpiniones (636)

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco tarde para la comida, pero nos atendieron de forma espectacular, la chica que atendía la terraza nos dio explicaciones muy útiles para conocer Miami. La comida estuvo muy bien, una de las mejores hamburguesas que me tocaron durante el viaje y una buena terraza. Fantástico para una comida rápida y en una zona estupenda de Miami que busca recuperar el esplendor de años atrás.

Agradecele a franciscojavierg597
Sylvano B, Owner en Lulu, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Muchísimas Gracias Francisco!

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo fenomenal: ambiente, servicio y, por supuesto, los platos. El lugar es maravilloso, ideal para cenar fuera en un día de calor, decorado con luces preciosas. Nos decantamos por las mini hamburguesitas de Kobe, el pulpo a la plancha y los tacos de cerdo. Los 3 platos estaban deliciosos. Las hamburguesitas perfectamente hechas al punto y jugosas, el pulpo a la plancha súper tierno, le ponen láminas súper finitas que recuerdan al pimentón y que le dan un toque muy divertido, y la carne de los tacos estaba súper tierna y perfectamente ligada con la salsa. Relación muy buena calidad precio. Para repetir.

Agradecele a Marina A
Sylvano B, Owner en Lulu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Muchísimas Gracias Marina.
Espero que regresses a Lulu pronto.
Cheers!

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por la zona caímos en este local moderno y diferente. Entramos y la verdad que tenía una carta muy variada. Nos decantamos por un tartar de atún, humus de primeros y luego 3 hamburguesas, una ensalada cesar, otro tartar, y otra ensalada. Le sumamos 6 cervezas y nos salió un total de 200$. Bueno me falto por añadir 3 cafés, no estuvo mal y el servicio fue bueno, aunque un poco lentos.

Agradecele a samuelr552
Sylvano B, Owner en Lulu, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Muchissimas Gracias!

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un sitio que tiene ambiente y la comida es buena, el servicio excelente. Fuimos en familia con una bebe y pedimos los dátiles envueltos tocineta, unos brussel sprouts y unas papas fritas de entrada. Todo estaba muy bueno, las papas les falto mas aceite de trufas. De plato fuerte pedimos la hamburguesa, una ensalada asiática y los tacos de pescados. Recomendados la hamburguesa y los tacos. La cerveza helada. Recomendamos este sitio.

Agradecele a Jjacome316
Sylvano B, Owner en Lulu, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for posting your great review. Glad you enjoyed your time @ Lulu.
Best,
Sylvano

¿Estuviste en Lulu? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos