“Excelente lugar!!”

Clasificado como N.º 1 de 4.804 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$ 5 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida fusión cubana !!! Buena atención buen ambiente , buena comida perfecto para pasar un buen rato..

Agradecele a carlossF6038AI
VELifeStyle, Marketing en Marabu Brickell, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Carlos, muchas gracias por dejarnos tu reseña. Agradecemos tu visita y nos alegra saber que obtuviste una excelente comida en un buen ambiente. Esperamos verte pronto nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Leidy, fue excelente en el restaurantr Marabu en Brickell city center miami. Muy profesional,amigable y muy familiarizada con los productos a ofrecer. Buena actitud para seguir como ejemplo.Muchas gracias Leidy y volveremos. Todo el personal muy profesional. Lo recomendamos al 100%.

Agradecele a 626yamilp
VELifeStyle, Marketing en Marabu Brickell, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Yamil, gracias por visitarnos y dejar tu reseña. Nos alegra saber que Leidy brindo un servicio excelente. Esperamos verte pronto nuevamente.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

CAMILA fue muy amable, excelente servicio! siempre atenta, muy buenas recomendaciones de su parte. la comida muy buen savor, y el lugar muy acojedor! lo recomiendo 100%

Agradecele a Angelica S
VELifeStyle, Marketing en Marabu Brickell, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Angelica, gracias por visitarnos y dejar tu reseña. Le haremos saber a Camila tus lindos comentarios. Muchas gracias!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar muy buena atención por parte de Leidy, nos encanto y la comida muy buena al igual que los tragos

Agradecele a Z290QBsandrac
VELifeStyle, Marketing en Marabu Brickell, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Sandra, muchas gracias por visitarnos y dejar tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una muy buena atención por parte de nuestro staff y que pudiste disfrutar de una muy buena comida. Esperamos verte pronto nuevamente!

Opinión escrita 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar! Tiene una gran ubicación, la comida está riquísima, los drinks buenísimos y el ambiente está muy agradable con su decoración y música.

Además de todo Camila nos trato súper bien y estuvo al pendiente de todo.

Muy recomendado si buscas buena comida, cócteles ricos y una experiencia inolvidable

Agradecele a Antonio F
VELifeStyle, Marketing en Marabu Brickell, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Antonio, muchas gracias por visitarnos y dejar tu reseña. Nos alegra saber que les encantó el lugar y que Camila les brindó una excelente atención. Gracias por recomendarnos. Esperamos verte pronto nuevamente.