“Buen ambiente”
Opinión sobre el Joey's Italian Cafe

Joey's Italian Cafe
Reserva con OpenTable
Joey's Italian Cafe no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 205 de 4.512 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$ 29 - US$ 31
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Wynwood - Edgewater
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo ambiente, buena atención, precios moderados. La zona es muy linda, esta pegado a Wynwood wall.

Agradecele a moninapug
Escribí tu opiniónOpiniones (259)

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Apenas entramos a cenar nos recibieron con una gran sonrisa, nos ubicaron en una hermosa mesa afuera y solo recibimos buen trato, buena onda, comida riquísima todo por un valor acorde. La pizza la hacen espectacular y los postres también. Luego caminamos por la zona de wynwood que cada día está más concurrida y llena de vida.

1  Agradecele a Matias G
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Fuimos hoy a almorzar, después de la visita a las Walls. Excelente atención, ambientación, comida y relación precio calidad. Compartimos una pizza vegetariana con mi mama y mi hija comió ñoquis + 2 cocas light :40 Uss. No hay menu infantil. Baños limpios. Muy recomendable!

Agradecele a maria belen z
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Está situado en la zona de Wynwood. Una zona maravillosamente recuperada de Miami, la cual está decorada con pinturas de diferentes artistas.
El restaurante está muy bien situado, local agradable y muy buena atención. Los spaguettis alle vongole espectaculares.
precio bastante ajustado para ser Miami y en zona de moda.
Muy recomendable

Agradecele a Martaviajes
Opinión escrita 8 de enero de 2018

En general todo lo que pedimos estuvo delicioso, gran calidad en los alimentos, la ensalada mixta tiene un toque de higos muy ricos y la pizza gorgonzola es muy especial. El lugar está al lado de la entrada a Wynwood Walls entonces es una excelente opción para comer ahí. A pesar de eso, la atención y el servicio dejaron muchísimo que desear, el mesero no nos hizo caso y se tardaron mucho en traer la comida.

Agradecele a Jimena G

¿Estuviste en Joey's Italian Cafe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos