Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
GardenInn.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
US$ 128
Hilton.com
  • Restaurante
PULLMAN Miami Airport hotel(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
  • Restaurante
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
  • Piscina
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
US$ 119
  • Estacionamiento gratis
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
US$ 159
  • Desayuno incluido
Cambria Hotel Miami Airport - Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
US$ 105
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 113
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Llegué por la noche sola y la atencion de Jerry fué estupenda!!! Me dió mucha confianza y seguridad. Creia que el precio tambein estaba incluido el desayuno, pero solo era cafñe, y Jerry MUY ATENTAMENTE me resolvió la confusión a mi favor, y me lo descontó. La habitacion estaba limpia, y es muy comoda. Todo lo de la cocina estaba impecable. Cierto que la decoracion no es super moderna, pero por el precio que pagas ESTA MUY BIEN Y SUPER LAS EXPECTATIVAS. su ubicacion impecable.
esta mañana he ido a su LAundry y he tenido la ayuda de la srta Ana, que al igual que Jerry me ha hecho sentir en casa. Cuando viajas por estancias largas, buscas mas la confiaza de las personas y con buen precio y ubicacion que no el ultimo hotel super moderno.
lo recomiendo como excelente por el precio que he pagado y el servicio que me han ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era la 318
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Cristina G
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Usé este hotel porque necesitaba estar por Brickell y me quedó cómodo y económico. No lo recomiendo para paradas turísticas. Excelente atención del personal, buena conexión de wifi, pero cobran aparte el parking.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Silvia E
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Muy buena atención! Súper atentos a todas nuestras necesidades. Tienes todo lo necesario para cocinarte en el cuarto. Esta muy bien ubicado porque tiene al frente un walgreens y un publix. Eberth nos atendió muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: downtown view
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a sole2909
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

pude hospedarme en el Extended Stay America en el 2004 cuando el lugar era nuevo creo que solo tenia unos 8 meses de inaugurado, a mi esposo y a mi nos encanto por comodo, fresco, bien ubicado y con todo lo necesario para una estadia placentera, fueron 12 dias espectaculares. gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: tal vez que haya una mejor vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Zoraida C
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Hotel muy bien ubicado. Con todas las comodidaes necesarias. Un Banco enfrente, Supermercado a una cuadra y Wallgrenn muy cerca. WiFi, con Buena señal, TV Cable con atractiva programación. La cocina con muy adecuados accesorios. Y el personal de hotel LO MEJOR. Jeannelly, Eberth y Ana muy competentes y siempre dispuestos a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: every thig, the best Jeannelly, Eberth and Ana
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja