“poca limpieza”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami
En el puesto n.º78 de 127 hoteles en Miami
Opinión escrita 8 abril 2017

ayer fui a llevar a una vecina que tiene que estar en este hotel por 3 meses debido a una reparacion en su edificio y la compania que esta renovando su edificio rento esto para que ella viva mientras se termina dicho trabajo cuando entramos en el hotel la primera impresion que me dio fue de un lugar sucio esta con un mal olor. despues yo le ayude a subir su equipaje y cuando entramos encontramos la habitacion con igual olor revise el bano y estaba la banera que daba asco con un churre y la alfombra que daba asco que mal olor aquel hotel necesita mas limpieza pobre amiga mia que tiene que estar por tres meses en esa mugre y para colmo ellos regulan el agua del bano cuando vas a usar el agua para banarte ella me dijo que solo sale un chorrito de agua . yo le doy de punto o por la pobre higiene que hay

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Giralda M
00esa, General Manager en Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your stay with us. Our staff's top priority is to provide a clean environment for our guests, and I am sorry that did not happen during your stay. My staff and I are taking steps to ensure every detail from first impression at check-in to final check-out will focus on impeccable attention to detail in all areas of our property. We hope we will have another chance to demonstrate our commitment to excellence.

Sincerely,
General Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 27 febrero 2017

Llegué por la noche sola y la atencion de Jerry fué estupenda!!! Me dió mucha confianza y seguridad. Creia que el precio tambein estaba incluido el desayuno, pero solo era cafñe, y Jerry MUY ATENTAMENTE me resolvió la confusión a mi favor, y me lo descontó. La habitacion estaba limpia, y es muy comoda. Todo lo de la cocina estaba impecable. Cierto que la decoracion no es super moderna, pero por el precio que pagas ESTA MUY BIEN Y SUPER LAS EXPECTATIVAS. su ubicacion impecable.
esta mañana he ido a su LAundry y he tenido la ayuda de la srta Ana, que al igual que Jerry me ha hecho sentir en casa. Cuando viajas por estancias largas, buscas mas la confiaza de las personas y con buen precio y ubicacion que no el ultimo hotel super moderno.
lo recomiendo como excelente por el precio que he pagado y el servicio que me han ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era la 318
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Cristina G
Opinión escrita 10 febrero 2017

Usé este hotel porque necesitaba estar por Brickell y me quedó cómodo y económico. No lo recomiendo para paradas turísticas. Excelente atención del personal, buena conexión de wifi, pero cobran aparte el parking.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Silvia E
Opinión escrita 2 febrero 2017

Muy buena atención! Súper atentos a todas nuestras necesidades. Tienes todo lo necesario para cocinarte en el cuarto. Esta muy bien ubicado porque tiene al frente un walgreens y un publix. Eberth nos atendió muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: downtown view
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a sole2909
Opinión escrita 4 agosto 2016

pude hospedarme en el Extended Stay America en el 2004 cuando el lugar era nuevo creo que solo tenia unos 8 meses de inaugurado, a mi esposo y a mi nos encanto por comodo, fresco, bien ubicado y con todo lo necesario para una estadia placentera, fueron 12 dias espectaculares. gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: tal vez que haya una mejor vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Zoraida C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell
N.° 41 de 127 en Miami
Eurostars Langford
Eurostars Langford
N.° 46 de 127 en Miami

¿Estuviste en Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami

Dirección: 298 SW 15th Rd, Miami, FL 33129-1122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados
En el puesto n.º78 de 127 hoteles en Miami
Rango de precios: $ 2.517 - $ 5.682 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami 2.5*
Cantidad de habitaciones: 107
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stayamerica Miami - Brickell - Port Of Miami Hotel Miami
Extended Stay America - Miami - Brickell - Port Of Miami Florida
Extended Stay Miami
Miami Extended Stay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?