4.092 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Buenas tardes,

Hemos pasado 2 noches a mitad de abril en una habitación cuádruple Elite, para los precios que habían para la fecha creo que fue de las mejores opciones, ya que hoteles de alrededor unos no ofrecían desayuno, otros no tenían wifi... y este lo tenia todo por el mismo precio.
La zona esta bien, es tranquila y con ambiente pero sin ser molesto, tienes incluso un 100 Montaditos cerca por si quieres algo con aire Español.
El trato en todo momento fue amable, los recepcionistas todos muy atentos y la mayoría hablaban español.
La habitación era comoda y con un tamaño optimo, quizás la decoración algo antigua pero es la decoración típica de USA, todo muy limpio.
Lo que no me gustó fue en el desayuno que era todo en platos de plástico, vasos, cubiertos... se ve cutre y eso que el desayuno para ser Miami y un 4 estrellas esta bastante bien.

En definitiva, creo que volveré en mis próximas visitas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a CesarGR
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

CesarGR,

Gracias por su estadía y revisión. Agradecemos tus comentarios Gracias por mencionar el hecho de que ofrecemos desayuno y wifi gratuitos, algunos establecimientos de los alrededores y los maravillosos miembros de nuestro equipo que se aseguran de brindar el mejor servicio. ¡Nos complace que se quede con nosotros de nuevo y lo invito a hacerlo en cualquier momento!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

es un hotel muy comodo, bonito y ordenado las personas muy atentas, estuve solo una noche all, ya que salia para un crucero,tuve la oportunidad de conocer sus instalaciones siempre lo hago a si sea que este por muy corto tiempo

Consejo sobre habitaciones: me gusta mucho las que dan la vista a la cuidad creo que este punto es de acuerdo a el gusto del viajero
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a eleni234
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Eleni234,

Gracias por su estadía y comentarios. Su opinión es importante para nosotros. Gracias por mencionar a los maravillosos miembros de nuestro equipo. Esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente en futuros viajes a Miami

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado un par de veces, las habitaciones grandes, la cama comodisima, los desayunos estupendos,la atención muy buena.
El barrio en el que se encuentra es lo mejor de Miami, restaurantes, centros comerciales,supermercados, todo a un paso del hotel.
Tiene aparcamiento.Sin duda volvere.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a danger45
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018

Danger45,

Gracias por su estadía y revisión. Gracias por mencionar nuestro maravilloso equipo y el desayuno de cortesía future y también nuestra ubicación. Esperamos que nos visites nuevamente en el future

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Excelente hotel, muy bien ubicado y con un personal muy bien entrenado y realmente excelente en su trato y su atención al cliente. El desayuno de cortesía es excelente también! Hay restaurantes y centros comerciales muy buenos, muy cerca y a distancia caminable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a potro2016

Potro2016,

Gracias por su estadía y revisión. Gracias por mencionar nuestro maravilloso equipo y el desayuno de cortesía. Esperamos que nos visites nuevamente en el future

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Ubicado en la zona exclusiva de Hampton, el hotel realmente superó todas mis expectativas. El personal del hotel fue muy amable, en todas las zonas siempre había alguien que nos trataba como un verdadero huésped. Elegimos una habitación junior (éramos solo mi esposo y yo) y en verdad era bastante grande, con todos las comodidades, bastante limpio y la cama comodísima!!!. Las instalaciones buenísimas y el desayuno bufett bastante completo. LA ubicación fue genial, habían bastantes opciones de restaurantes cerca y el Brickell Mall a unas calles. Lo cierto es que se trata de un Mall bastante caro, así que si van de shopping como lo hicimos nosotros, convendría alquilar un auto y visitar otros malls mas convenientes. Ah! el hotel también cuenta con servicio de parking (US$ 28.00 por día), que me parece es la tarifa standard.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Alme2304
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Alme2304,

Gracias por su estadía y comentarios. Agradecemos su opinión. Gracias por mencionar a los maravillosos miembros de nuestro equipo que hacen que todos los huéspedes se sientan bienvenidos y en casa mientras están aquí. ¡Esperamos que elijas quedarte con nosotros siempre que estés en el área de Miami!