4.021 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Lindo hotel . Excelente atención y disposición. Lo mejor es que la piscina se puede usar 24 horas . El desayuno es muy bueno , hay harta variedad, no obstante se sirve en platos de cartón y cubiertos plásticos.

Agradecele a natuxgarrido
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2018

Natuxgarrido,

Gracias por su estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestro abundante desayuno de cortesía, piscina y maravillosos miembros del personal. ¡Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro!

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Tiene la particularidad que se encuentra en una zona muy céntrica, cerca existe supermercados y zonas para comer, tambien cerca de transporte público, cuenta con parqueo eso sí, debes pagarlo por dia. El personal es muy amable y manejaron muy bien el recibo de paquetes comprados por internet. Desayuno excelente, las habitaciones limpias y confortables

1  Agradecele a rwbadilla
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Ricardo B,

Gracias por su estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestra ubicación, limpieza y maravillosos miembros del personal. Y también nuestro desayuno de cortesía. ¡Esperamos verte nuevamente en el futuro!

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Como siempre una agradable experiencia, es una cadena que ha mejorado bastante, tengo tiempo utilizándolos y hoy en día puedo decir que compite bien, hace algunos años no podría decir lo mismo, bien por la cadena y su personal

Agradecele a franciscoespana

Franciscoespana,

Gracias por su estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar a nuestros maravillosos miembros del personal. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Ubicacion inmejorable. Barrio seguro rodeado de buenos restaurantes, centro bancario, entretenimiento nocturno.
Hotel comodo con amplio estacionamiento, cuartos comodos, limpios, desayuno americano completo.

Consejo sobre habitaciones: El hotel se encuentra en los pisos altos del edificio. Pedir un piso lo mas alto posible por la vista.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a victorguardia
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Victorguardia,

Gracias por su reciente estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestro abundante desayuno de cortesía, habitaciones limpias y propiedad, y ubicación. Esperamos que elija visitarnos de nuevo en el future

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Aunque el costo del parqueadero no esta incluido, es un muy buen hotel. llegamos al 6to piso y realizamos nuestro check-in el cual fue rapido y las personas muy amables y atentas a explicarnos todo. la habitacion era confortable, me encanto que todo estuviera muy limpio y aseado. el desayuno es igual todos los dias, pero hay variedad, asi que no es aburrido. queda a una cuadra del metro y ademas la zona donde esta hubicado permite que salgas en la noche a comer o a rumbear, inclusive hay un centro comercial a dos cuadras. quede muy contenta de haberme hospedado en este hotel pues cumplio altamente mis expectativas. no habia ruido en la noche por loque pudimos dormir muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a lising7

Lising7,

Gracias por su reciente estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestro abundante desayuno de cortesía y nuestra ubicación también como nuestro increíble personal que hace todo lo posible para proporcionar el mejor servicio. Esperamos que elija visitarnos de nuevo en el future