Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.557)
Filtrar opiniones
1.557 resultados
Calificación de viajeros
786
454
173
90
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
786
454
173
90
54
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.557 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta este hotel, me he alojado ya muchas veces. Es de la cadena Sonesta, son cómodos, bien atendidos y bien situados. La localización en Coconut Grove es estupenda, las vistas a los barcos desde la piscina y el restaurant son preciosas. Se puede ir andando a compras, bares y restaurantes...público joven, familias, buenas copas... Igual de negocios, de turismo en familia o en pareja. Muy recomendable. Estupendo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Beavascany
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos por Airb&b a Sylvano un apto de 1 dormitorio 2 baños en el Sonesta Hotel.
Impecable el apartamento, sus amenities en una muy linda zona . Esta en Coconut Grove, muy bien equipado y en el living hay una cama plaza y media que aparece de una biblioteca.
El apto tiene un balcón que da al Key Bicayne .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Valenfolle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Las habitaciones en rl nobeno piso te ofrecen una excelente vista de la piscina del hotel. Existen unas con un balcón màs amplio y otras con uno estrecho (ejemplo 903-1). La atención y la comida en el restaurante es excelente. Se debe contratar el servicio de transporte fuera del hotel, si se hace con el conserje sale el doble del costo. Grand shuttle ofrece un buen servicio

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a gdacosta07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Margaret R, Manager en Best Western Hotel Aria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying with us and sharing your experience. We look forward to your next visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Práctico hotel y muy funcional. Mi habitación tenía lavadora-secadora incluida y la de mi madre era un pequeño estudio con cocina equipada. Ideal para descansar.

El único punto negativo es el parqueo, no lo incluye y es un poco costoso.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jdorville
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Margaret R, Manager en Best Western Hotel Aria, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying with us and sharing your comments. We hope to see you again if your travels bring you back to Miami.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Amplio hotel, con una vista increible y buena ubicación. Una mención especial para Janette, Edra y Evian del restaurante turno mañana, que con su amabilidad y buena predisposición son los que realmente aportan estrellas a un hotel como este.

Consejo sobre habitaciones: la mejor vista a la bahía!
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Laura C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Margaret R, Manager en Best Western Hotel Aria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for posting your comments about your experience at our hotel.We have shared your comments with our restaurant team and appreciate your business. We hope to see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones