“Espana en Miami.........Vale!”

Clasificado como N.º 324 de 4.530 Restaurantes en Miami
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

El restaurant es spectacular, muy bien decorado, con cuadros y pinturas espanolas, que parece estas sentado en ese lugar, muy buena atencion, el servicio rapido y platos variados y exquisitos; ademas esta el store donde puedes comprar desde souvenirs hasta un rico turron espanol. Si gustas de la comida espanola, sus tapas y vinos, pues altamente recomendado este restaurant.......Pues vale hombre!!!!!

Agradecele a Gustavo S
Escribí tu opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Ya entrando a este lugar te das de bruces con la madre patria, y luego cuando entras al salon restaurant, sientes los olores y sabores de la tierra, sobrio lugar, sin muchas pretensiones, pero con sabores exquisitos. y, como colofon. El puente de Cangas de Onis presidiendo el lugar, excelente !

Agradecele a Onix M
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Da gusto cuando vas fuera de tu pais y te encuentras con este tipo de restaurantes que representan la marca España fuera de nuestro pais- Solo puedo decir que la comida fue estupenda y el trato fenomenal. Da gusto ir a sitios como este

Agradecele a jjgscb
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya acostumbrada a que todo lo que sea la marca España se venda mas caro, ya ni me sorprende... pero encima que sea caro y muy muy malo, ya eso es otra cosa. Y eso pasa en Delicias de España, ya habia tenido malas referencias de otras personas, pero fui a desayunar y entre las cosas que me pedi ...churros... mi sorpresa fue mayuscula cuando la señora me dijo 1 dolar por churro... un churro minusculo y encima no es casero, un churro congelado de bolsa y encima mal frito... porque estaba palido como aun congelado... perdona... no pueden cobrar 1 dolar por un churro y quedarte tan pancha... y encima con 1kilo de azucar encima...

Desde mi humilde opinion tienen algunas cosas, contadas ..diria yo, que merezcan la pena ... de resto se aprovechan y no es diferente a comertelo en otro local.

Para no repetir...

Agradecele a Maite P
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

No es la primera que vamos, pero ésta vez fuimos muy mal atendidos, la mesonera no sé en que estaba pensando, la comida la trajo toda junta asi que se enfrío el segundo plato, no aceptaba que estaba equivocada y el manager de los mensoneros hablando por teléfono celular, el dueño regañando a otros mesoneros. Falta de liderazgo???? Falta de sentido comun???? o no les importa porque tienen suficiente clientela. Los precios volvieron a subir, asi que malo y caro

Agradecele a mamorcolonia

¿Estuviste en Delicias de Espana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos