Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Skyscanner.com
Agoda.com
$ 221.459
Reservación fácil y rápida
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023

Muy cómodo, excelente localización, buen precio, el cuarto súper cómodo, buen servicio, el desayuno muy bueno. En fin si estás buscando un sitio cerca de los turísticos para llegar y tener una buena siesta este es el
Perfecto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gl0gpke5pr
Yotel Miami, Guest Services / Front Office en YOTEL Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2023

¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. Estamos comprometidos en ofrecer comodidad, un excelente servicio y una ubicación conveniente a precios accesibles. Esperamos verte nuevamente en tu próximo viaje. ¡Ten una gran día!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023

Todo súper bien las comodidades y el servicio en especial de Artura, Rancel y Pedro súper atentos a todo momento en el front dedo y restaurante. Volveremos pronto a hospedarnos acá ya que sus acomodidades cumplieron nuestras expectativas

Consejo sobre habitaciones: Nice Pool Robot very original
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Rita Maria V

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que tu estadía en nuestro YOTEL fue encantadora y que Arturo, Rancel y Pedro pudieron hacer tu experiencia aún mejor. Estamos emocionados de recibirte de nuevo pronto y superar tus expectativas una vez más. ¡Esperamos verte pronto! 🌟🏨😊

Warm Regards,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023

Muy buena ubicacion, metromover en frente del hotel. Muchas tiendas cerca como CVS, 7eleven, licoreria, etc. Gran servicio y atencion, el personal de habla hispana e ingles. Habitaciones confortables, muy ergonomicas y limpias.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Stefsssa158

¡Agradecemos tu fantástica reseña! Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestra excelente ubicación, comodidades y servicio multilingüe. Nuestra prioridad es ofrecer habitaciones cómodas y limpias para nuestros huéspedes. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto para seguir disfrutando de todo lo que tenemos para ofrecer. ¡Gracias por tu preferencia! 🌟🏨😊

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023

Desde la llegada todos muy amables el sistema es amigable el lugar es precioso mejor que en las fotos está limpio el gym de los mejores / espacios muy lindos / la habitación a pesar de ser chica es muy funcional / me encanto que tengan disponible para hielo en los pisos / la comida es estupenda y hay un chico que nos atendió durante nuestra estadía que en vela el restaurante, se llama Rony , el nos brindó una excelente atención , súper atento y dispuesto a ayudarte para complacer tus necesidades . Además habla español
Lo cual para nosotros es siempre un plus .

Consejo sobre habitaciones: Añadir una opción donde puedas diseñar tu desayuno y no estar sujeto a platos ya al Menú fijo . Esto sería genial ..
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a mriccobono13
Yotel Miami, Guest Services / Front Office en YOTEL Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

¡Agradecemos tus amables palabras sobre tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que desde tu llegada encontraste a nuestro personal amable y el sistema amigable. Es genial que el lugar haya superado tus expectativas visuales y que hayas encontrado nuestras instalaciones limpias y atractivas, incluyendo el gimnasio y los espacios en general. Estamos contentos de que la habitación funcional haya sido de tu agrado y que hayas apreciado las comodidades como el hielo disponible en los pisos. Nos complace que hayas disfrutado de nuestra comida y que el servicio de Rony haya sido tan destacado; nos aseguraremos de reconocerlo por su excelente atención. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro y seguir brindándote una experiencia excepcional, ¡y por supuesto, siempre estaremos aquí para atenderte en español!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023

Es mi primera experiencia aquí en Miami , me gustó mucho el hotel tenía todo lo que yo estaba buscando .Está muy serca de muchas cosas interesantes pero sobre todo el servicio que recibí de todo el staff era 5 estrellas . Gracias a Jorge E de seguridad me ayudó mucho en muchas cosas que hacían falta y me recomendó lugares de comer y tomar y todos eran buenos . Muy agradable y con un servicio excelente , de seguro en mis próximas vacaciones vuelvo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Cristhian F

¡Nos alegra saber que tu primera experiencia en Miami y en nuestro hotel fue tan positiva! Es genial que encontraste todo lo que buscabas y disfrutaste de nuestra ubicación conveniente. Nos complace especialmente que nuestro personal haya sido de gran ayuda y que Jorge E de seguridad te haya brindado un servicio excepcional, incluso recomendándote lugares para comer y disfrutar. Agradecemos tus amables palabras y esperamos ansiosos tu próxima visita en tus próximas vacaciones. Estaremos aquí para recibirte nuevamente con los brazos abiertos y para seguir ofreciéndote un servicio de calidad 5 estrellas.