Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose M B

Experiencia única

Opinión sobre el The Elser Hotel Miami
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrásmediante dispositivo móvil
La verdad no se puede calificar a the Elser con menos de 5 , ubicación , limpieza y amabilidad del staff es excelente, no tengo quejas, solo que se debe mejorar el amenities , más temprano la hora , a la hora que los dan te matan la mañana, debería ser a las 8 am , y el desayuno es algo para tomar y se agradece, pero se debe varias , Yo me quedé 15 días y siempre fue igual , pero estos puntos no dañan mi calificación de 5/5
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Jose M B,

Nos emocionó enormemente leer su brillante reseña, y no podemos agradecerle lo suficiente por tomarse el tiempo para compartir su experiencia positiva con nosotros. Sus comentarios significan mucho para nuestro equipo, y estamos encantados de saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto y seguir superando sus expectativas en el futuro.

Atentamente,
  • Hilton
  • Priceline
A 1.3 km del The Elser Hotel Miami
Restaurante
Gorgeous resort style airport hotel
$ 99.917
Exterior
$ 147.656
Totalmente reembolsable
A 9.1 km del The Elser Hotel Miami
Enjoy our bayfront hotel perfectly situated at Bayside and downtown Miami
Obtenga recompensas con One Key
A 2.3 km del The Elser Hotel Miami
    $ 102.390
A 10.3 km del The Elser Hotel Miami
Ver más hoteles en Miami
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente !! Mejor imposible y DENEB nos trató muy bien estamos felices, el hotel queda literal al frente de bayside y el kaseya Center, hay muchas opciones de comida cerca y puedes pasear por el boulevard y regresar a pie sin problema 100% recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2024
Agradecele a Neuro D
The Elser Hotel, General Manager en The Elser Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Qué maravillosa reseña! Nos alegra mucho saber que tu estadía en el hotel fue excelente y que Deneb te brindó un servicio excepcional. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestra ubicación privilegiada frente a Bayside y el Kaseya Center, así como de las opciones de comida cercanas y la comodidad de poder pasear por el bulevar y regresar a pie sin problemas. ¡Gracias por recomendarnos al 100%! Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más durante tu próxima visita, no dudes en hacérnoslo saber.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel Elser es sin duda el mejor de Miami. Ya es nuestra tercera estadía acá y no tenemos ni una sola critica. En cada estadía se ha superado un poco más. Las limpieza de las habitaciones es impecable, los empleados del hotel siempre están dispuestos a ayudarte y te atienden siempre con una sonrisa. Las vistas desde todas las habitaciones es insuperable así como también la decoración de las mismas. El gimnasio es algo q no he visto en ningún otro hotel y la piscina es un sueño. Sin dudas seguiremos volviendo cada vez q viajemos a Miami

Consejo sobre habitaciones: Durante los fines de semana se debe tener un poco de paciencia con los chicos del valet ya que el hotel se llena.
Agradecele a lolibresler
The Elser Hotel, General Manager en The Elser Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Estimada lolibresler,

Nos emocionó enormemente leer su reseña brillante, y no podemos agradecerle lo suficiente por tomarse el tiempo para compartir su experiencia positiva con nosotros. Sus comentarios significan mucho para nuestro equipo, y estamos encantados de escuchar que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto y seguir superando sus expectativas en el futuro.

Con los más cordiales saludos,
Aziza Ikromova

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Todo maravilloso, mis felicitaciones a la muchacha de la recepción JEYRE muy gentil y amable, habitación con vista hermosa y cerca de muchos restaurantes y locales de vida nocturna, hotel con un ambiente muy tranquilo y relajante.
Volveré en este espectacular hotel seguramente!!

Agradecele a Clelia M

Buenas tardes 212cleliam,

Con los más cordiales saludos,
Aziza Ikromova!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Excelente hotel. Super moderno. Posee cocina. Lavaropas. Seca ropa. Microondas. Heladera. Es un hotel tipo departamento con habitación, sillón cama y cocina completa. Muy moderno. Una piscina expectacular. Vistas panorámicas. Gym. Desayuno incluido. Todo lo que necesites para una estadía cómoda en pleno downton. Buena atención. Personal muy amable

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a almaviajera29
The Elser Hotel, General Manager en The Elser Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Estimado huesped,

Gracias por los comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro establecimiento. Nuestro equipo está totalmente comprometido a garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable y agradable.

Me complace ver que encontró el alojamiento general a su gusto. Una vez más, gracias y espero darle la bienvenida pronto,

Cordialmente,

Natalier Santiago
Assistant Director of Front Office

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Experiencia buenísima pena que no puedas estar más en el bar del hotel ya que los precios son ilógicos completamente, un desayuno salado ya que no había bollería de dos cafes, dos zumos y un wrap 80$ ? O una cerveza y un cóctel 55$? Puedes hacerlo un día…pero tomarlo como rutina es imposible si viajas 10 días…

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a Saul V
Leah Lozada, Other en The Elser Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Le extendemos nuestro agradecimiento por seleccionar The Elser Hotel Miami como su elección de alojamiento. Nos alegra saber que su estancia en general fue agradable. Se valoran sus comentarios sobre nuestras ofertas de bares y cafeterías en la azotea y nos aseguraremos de que sus comentarios lleguen a los equipos pertinentes para mejorar este aspecto. Anticipamos ansiosamente el momento en que podamos brindarle nuestra gama completa de experiencias gastronómicas durante su próxima visita.