“Bueno bueno”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Comida: Cubana, Latina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos probar la comida cubana y este restaurante cumplió con las expectativas. Buen sabor, buenas porciones, buen atendimento, buen lugar. Salimos complacidos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a paoticafit
Escribí tu opiniónOpiniones (810)

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Excelente lugar. Variedad en platos de comidas. La especialidad es la comida cubana.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a chikno
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y limpieza un éxito, la comida muy buena y un café que hace honor al restaurante, muy bueno pendiente el desayuno recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Francisco595
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Durante nuestra estancia en Miami nos alojamos en el hotel Regency, por cercanía al aeropuerto. Preguntamos en recepción por un restaurante cercano para cenar y nos recomendaron el Latin Cafe, de comida cubana. Seguimos su consejo así que salimos a pie del hotel por recepción y tiramos hacia la derecha; en menos de cinco minutos llegamos al local, que se encontraba en la acera de enfrente.
Enseguida nos sentaron en una mesa, nos trajeron una jarra de agua con hielo y nos entregaron la carta, pidiendo lo siguiente:
-Chicharrones de primero para compartir
-Ropa vieja con arroz, frijoles y yuca para mi pareja
-Miami sandwich para mí
Las raciones eran ricas y muy abundantes así que nos sobró comida, que nos pusieron para llevar. Para beber mi pareja pidió a mayores una Diet Cola; a mi me bastó con el agua que nos habían servido, que es gratuita en prácticamente todos los restaurantes norteamericanos. A la hora de pagar decidimos dejar 18% de propina, pagando finalmente 31$ por todo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a ruth m
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

comida cubana exquisita, el trato de la camarera CLARA fue fenomenal.
todo el personal sonríe, comida muy basta, muy buen precio.
Recomendado ampliamente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a edvilla1951

¿Estuviste en Latin Cafe 2000? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos