“Fina comida venezolana ”
Opinión sobre el Casabe 305 Bistro - CERRADO

Casabe 305 Bistro
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi familia para brunch en Domingo de Pascua. Al llegar nos encantó lo acogedor y agradable del ambiente. La atención es muy amable y dedicada.
La comida es típica venezolana finamente elaborada y presentada.
Había pabellón, deliciosas empanaditas de cazón, cachapas y una hermosa versión de la reina pepeada.
Fuimos complacidos en todo.
Noté que para la cena ofrecen menú de degustación de varios platos, de modo que volveré con toda seguridad.

Agradecele a Maria M

Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Arepas sin sabor, no sacan la masa, poco relleno y variedad. Definitivamente no representan el sabor y gusto de una buena arepa venezolana. Lo lamento pero no vuelvo ni lo recomiendo.

Agradecele a José M
Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida esmerada y deliciosa. Sabores que reviven la infancia. Es una casa que lo hace sentir a uno en casa.

Agradecele a Masmonte
Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Lugar lindo para ir con tu pareja a comer. Bien ambientado y muy rica comida. Valet parking caro (8 dol) comida a buen precio

Agradecele a matuku
Opinión escrita 2 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular la comida, el servicio y el ambiente del lugar.
Recomiendo muchísimo los tequeños, los tostones y la tuna.

Agradecele a Juanita30