“Buena localización!”
Opinión sobre el YVE Hotel Miami

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
YVE Hotel Miami
En el puesto n.º56 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para pasar cuatro días, principalmente por su buenísima ubicación en el downtown de Miami.

Frente al bayside, centro comercial animado y rodeado de tiendas de conveniencia.

Tiene además zonas de aparcamiento enfrente.
Hotel confortable y funcional. Moderna decoración y servicio amable y complaciente.
Habitaciones amplias y limpias.

Como punto de mejora, cuartos de baño y armarios desproporcionadamente pequeños, casi diminutos.

En el baño a duras penas cabe una persona de pie, con ventilador automático al encender la luz muy ruidoso y una puerta que no se mantiene abierta (lo comprobamos en las tres habitaciones que usamos). Poco espacio para un neceser (imposible dos).

El armario es como una pequeña habitación sin iluminación y con una puerta que además de no mantenerse abierta, choca con la del cuarto de baño. No existen cajones o estanterías donde colocar ropa interior o prendas dobladas (un pequeño saliente bajo la ventana, quizás)... en nuestro caso, más de la mitad de la ropa, se quedó dentro de la maleta.
Aún así, recomiendo este hotel y volvería, el balance merece la pena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a diaz-casanova
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Gracias por la gran calificación, Díaz!

Siempre estamos trabajando muy duro para proporcionar experiencias de alta calidad para todos nuestros huéspedes. Apreciamos que haya disfrutado de nuestro servicio amable y amplias habitaciones, pero estamos decepcionados al saber que podríamos haber hecho más por usted. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo avanzando.

Esperamos compartir una experiencia aún mejor con usted pronto! Que tenga un hermoso día!

Escribí tu opiniónOpiniones (2.781)

Opinión escrita 1 septiembre 2017

Hotel bien ubicado y agradable, con unas vistas muy buenas de Bayside.
Habitación amplia pero wc muy pequeño e incomodo de usar.

Ahora todo lo malo:

Ofrecen aparcamiento pero es de pago en los alrededores del hotel. Para aparcar tienes dos opciones:
- Pagar en zona azul a 3,5$ la hora. Y solo puedes aparcar 8h seguidas, luego te obligan a moverlo.
- Pagar 35$ al hotel + TASAS que al final son 43$ por dia. (comentar que en la web ponían 32$)

Lo que me parece lamentable es que tanto en Tripadvisor como en Booking pongan que el wifi es gratuito y después nos intentaran cobrar 19$ + tasas por día por el wifi.
Estuvimos dos días y nos cobraron 42,5$ de más.
Cuando lo reclamamos en la recepción nos dijeron que ellos no eran responsables de lo que ponía en estas webs.
Quise reclamar que no usé el wifi, porque no pedí en ningún momento la contraseña porque a la hora de hacer el check in nadie me informó de ello.
Y me dijeron que el pago del wifi era obligatorio lo usaras o no.

Después de media hora hablando con ellos conseguimos que no nos cobraran el Wifi pero fue una escena muy desagradable porque de una factura que según nuestra confirmación de Booking era de 153+32 (de parking) + TASAS, finalmente pagamos 216€ (y querían cobrarnos 258$).

Demasiado en mi opinión.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Georgina777
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017
Traductor de Google

We appreciate your feedback, Georgina.

We're disheartened that your time with us was less than ideal. We regret that our services failed to meet your expectations. We will be sure to alert the appropriate members of our team to rectify these issues. It's unfortunate you didn't notice all fees associated with your booking. We care deeply about our guests and want to provide the best service possible. Thank you for bringing these concerns to our attention.

We hope you give us another chance to host you soon so we can share a more positive experience.

Opinión escrita 24 agosto 2017

me aloje en este hotel del 10 al 13 de agosto habitación 514 y como había una fiesta de 20 personas en la habitación de al lado me alojaron en la 214.Pues bien cuando llego a España me doy cuenta que me la han cobrado dos veces, Ahora me toca reclamar.
dispusieron de mi visa sin PIN ni nada de 235 euros una vez había abandonado el hotel. Increible

Consejo sobre las habitaciones: si hay alguna fiesta en la habitación de al lado. Te comes la fiesta. No hacen nada
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a miguel p
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for the great review, Miguel!

We're happy you had a pleasant experience with us! It's lovely you enjoyed our prime location so much. That's what we like to see! However, we regret that our services didn't meet your expectations. We endeavor to offer a top-notch experience for our guests so we'll be sure to discuss your concerns moving forward.

We look forward to hosting you again soon for an even better experience! Have a lovely day!

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y el personal agradable hay café por la mañana y agua en recepción todo el día
Nos ayudaron con el idioma a la hora de pedir el traslado al aeropuerto, muy de agradecer en el hotel de nueva jork se negaron

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Francisco Javie... Q
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for the outstanding review, Francisco!

We're delighted your experience with us was so wonderful! We strive to make all of our guests feel welcome and relaxed during their time with us. It's fantastic our team could accommodate your needs and assist you in any way possible. We aim to please and your praise lets us know we're doing our job!

We look forward to sharing another amazing experience with you soon! Have a lovely day!

Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel y aparte de las vistas que tienes desde la habitacion que son espectaculares, las camas son comodisimas y muy grandes en general todo bonito y muy limpio. El desayuno muy rico con bastante variedad, personal muy amable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a carmelain
Traductor de Google

Thanks for the lovely review!

It's wonderful you had such a fantastic stay with us! We strive to share a relaxing and restful experience with all of our guests. We're delighted you enjoyed our comfortable bedding so much. That's what we like to see! We look forward to hosting you again soon for another amazing experience!

Have a stellar day!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Holiday Inn Port of Miami Downtown
N.° 63 de 128 en Miami
Regency Hotel Miami
N.° 41 de 128 en Miami

¿Estuviste en YVE Hotel Miami? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre YVE Hotel Miami

Dirección: 146 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132-2303
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  30 de hoteles de negocios en Miami
N.º  38 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: $ 2.078 - $ 7.934 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — YVE Hotel Miami 3.5*
Cantidad de habitaciones: 243
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el YVE Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
YVE Hotel Miami Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?