3.222 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Hotel bien ubicado y agradable, con unas vistas muy buenas de Bayside.
Habitación amplia pero wc muy pequeño e incomodo de usar.

Ahora todo lo malo:

Ofrecen aparcamiento pero es de pago en los alrededores del hotel. Para aparcar tienes dos opciones:
- Pagar en zona azul a 3,5$ la hora. Y solo puedes aparcar 8h seguidas, luego te obligan a moverlo.
- Pagar 35$ al hotel + TASAS que al final son 43$ por dia. (comentar que en la web ponían 32$)

Lo que me parece lamentable es que tanto en Tripadvisor como en Booking pongan que el wifi es gratuito y después nos intentaran cobrar 19$ + tasas por día por el wifi.
Estuvimos dos días y nos cobraron 42,5$ de más.
Cuando lo reclamamos en la recepción nos dijeron que ellos no eran responsables de lo que ponía en estas webs.
Quise reclamar que no usé el wifi, porque no pedí en ningún momento la contraseña porque a la hora de hacer el check in nadie me informó de ello.
Y me dijeron que el pago del wifi era obligatorio lo usaras o no.

Después de media hora hablando con ellos conseguimos que no nos cobraran el Wifi pero fue una escena muy desagradable porque de una factura que según nuestra confirmación de Booking era de 153+32 (de parking) + TASAS, finalmente pagamos 216€ (y querían cobrarnos 258$).

Demasiado en mi opinión.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Georgina777
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017
Traductor de Google

We appreciate your feedback, Georgina.

We're disheartened that your time with us was less than ideal. We regret that our services failed to meet your expectations. We will be sure to alert the appropriate members of our team to rectify these issues. It's unfortunate you didn't notice all fees associated with your booking. We care deeply about our guests and want to provide the best service possible. Thank you for bringing these concerns to our attention.

We hope you give us another chance to host you soon so we can share a more positive experience.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

me aloje en este hotel del 10 al 13 de agosto habitación 514 y como había una fiesta de 20 personas en la habitación de al lado me alojaron en la 214.Pues bien cuando llego a España me doy cuenta que me la han cobrado dos veces, Ahora me toca reclamar.
dispusieron de mi visa sin PIN ni nada de 235 euros una vez había abandonado el hotel. Increible

Consejo sobre las habitaciones: si hay alguna fiesta en la habitación de al lado. Te comes la fiesta. No hacen nada
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a miguel p
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for the great review, Miguel!

We're happy you had a pleasant experience with us! It's lovely you enjoyed our prime location so much. That's what we like to see! However, we regret that our services didn't meet your expectations. We endeavor to offer a top-notch experience for our guests so we'll be sure to discuss your concerns moving forward.

We look forward to hosting you again soon for an even better experience! Have a lovely day!

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y el personal agradable hay café por la mañana y agua en recepción todo el día
Nos ayudaron con el idioma a la hora de pedir el traslado al aeropuerto, muy de agradecer en el hotel de nueva jork se negaron

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Francisco Javie... Q
Duncan C, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for the outstanding review, Francisco!

We're delighted your experience with us was so wonderful! We strive to make all of our guests feel welcome and relaxed during their time with us. It's fantastic our team could accommodate your needs and assist you in any way possible. We aim to please and your praise lets us know we're doing our job!

We look forward to sharing another amazing experience with you soon! Have a lovely day!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel y aparte de las vistas que tienes desde la habitacion que son espectaculares, las camas son comodisimas y muy grandes en general todo bonito y muy limpio. El desayuno muy rico con bastante variedad, personal muy amable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a carmelain
Traductor de Google

Thanks for the lovely review!

It's wonderful you had such a fantastic stay with us! We strive to share a relaxing and restful experience with all of our guests. We're delighted you enjoyed our comfortable bedding so much. That's what we like to see! We look forward to hosting you again soon for another amazing experience!

Have a stellar day!

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola el servicio esta muy bueno.Roberto Romero en el desayuno esta muy atendido y muy professional.Cuartos son limpios .Como la zona es cerca a todo.Alfrente hay bayside marina que lo pueden encontrar restorantes,bars,tiendas.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Cemil Y
YVExoxo, YVE en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Hello Cemil:
Awesome a 5 star review! thanks for writing a review of your recent stay at The YVE Hotel. We are glad to hear that you found our location centric, right in the heart of Miami, and that our staff left a lasting impression on your stay. I am sure Roberto will be thrilled to know about his mention.
Thanks again for the review and look forward on hosting you again. Make sure to check our website for great deals, some of which include breakfast at Biscayne Tavern.

Best regards,
YVE xoxo