“Otra vez...”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Chalan
Los más de veinte años que llevo visitando este restaurante, que fue creciendo con los años, no han hecho otra cosa que malcriar mi paladar de manera consistente.
No puedo negar que de todos sus platos hay algunos que reconquistan mi elección y entre ellos desfilan, abundantemente: El exquisito Pescado a lo Macho o el Tacu-tacu con marisco, la insuperable Corvina con Mariscos, la sabrosa Parihuela Mixta, la muy atractiva Jalea Mixta y por supuesto su excelente Ceviche.
Venir aquí es siempre una gran experiencia de placer culinario.

Agradecele a Armando P
Escribí tu opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 24 de junio de 2018

Excelente comida. Platos bastante grandes y con una excelente atención. Nos atendió Paty una maravillosa mesera que nos recomendó cada plato y cada postre.

Agradecele a Chonio
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

muy buen restaurant .platos especiales y en acurdo a la comida peruana. buenos precios y especial atención. amabilidad- Para un buen Peruano vaya ahi. Fui 3 veces durante mi estadía en Miami

Agradecele a igordomenech
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de cocina típica peruana con platos muy buenos y muy completos, la cantidad está muy bien y además están muy bien presentados. Carta de vinos extensa. Precios correctos. Muy recomendable.

Agradecele a Miguel N
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Lo recomiendo, podes compartir los platos porque son grandes, pueden comer dos o hasta tres. La comida es sabrosa. Los mariscos tienen un muy buen sabor. Hay q tener paciencia porque no te atienden rapido, hay mucha gente.

Agradecele a Burbuja_Azul

¿Estuviste en El Chalan Restaurant? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos