“steak house y postre”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 25 julio 2016

es muy Bueno en steak house, sobre todo e churrasco, y el postre 3 leches es el unico que lo hace como realmente es.

Agradecele a edal730
Escribí tu opinión

Opinión escrita 6 mayo 2016

Este restaurant hace honor a su nombre, muy buenas carnes llenas de jugo y sabor, que sin darte cuenta te pasas de cantidad y sales del lugar inflado como un globo

Agradecele a Onix M
Opinión escrita 8 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho la atención, el ambiente y la comida! Was a very nice experience! 100% recommended! ! ;)

Agradecele a Yani Y
Opinión escrita 22 septiembre 2015

El 11 de septiembre visitamos el novillo restaurant en familia por el aniversario de mis suegro y la pasamos rico,buenas comidas,buen servicio y buenos precios .

Agradecele a Otniel N
Opinión escrita 14 marzo 2015

El Sabado pasado mi esposo y yo decidimos invitar a nuestra Prima y a su esposo a cenar a algun Restaurant de Miami y escogimos "El Novillo" de Miami Lakes por la localizacion;la decision fue muy acertada.
Mi esposo llamo en la tarde e hizo una reservacion lo cual es recommendable para un sabado pues al llegar el Restaurant estaba lleno y varias personas en linea por lo que nuestra reservacion nos libro de dicha espera.
Ordenamos una jarra deliciosa de Sangria ,y de entrante un "Sampler Platter" para 4 que traia chorizo,queso frito,quesadiilas,frijolitos y unos rollitos,todo delicioso y despues nos trajeron una ensalada para cada uno.
De plato principal tres personas ordenaron "El Novillo Churrasco" y una ordeno "The Big Daddy Churrasco" .El primero era una porcion grande de carne pero el Segundo era GIGANTESCO.Ambos platos acompanados con Gallo Pinto ,platanos maduros y platanos verde fritos (mariquitas).La carne estaba cocinada al gusto, con una calidad excelente y en la mesa ponen tres tipos de salsas para usarlas como aderezo .
De postre nuestra seleccion fue un tipico ''Tres Leches" muy sabroso y fresco y el cual disfrutamos entre los cuatro pues la comida habia sido abundante.
Nos atendio un mesero llamado Ruperto que nos dio un servicio excelente,amable y atento al igual que su ayudante.
Nuestra experiencia en "El Novillo" de Miami Lakes fue muy agradable tanto por la calidad de la comida como por el ambiente.Es un Restaurant que da la oportunidad de apreciar una buena Cocina.

1  Agradecele a Mary082010