“para comer y” 4 de 5 burbujas

Clasificado como N.º 1.756 de 4.138 Restaurantes en Miami
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cena, Almuerzo, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Mozos
Miami, Florida
Crítico de nivel
57 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“para comer y”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 enero 2012

estar rodeado de gente linda .la comida tipica buena ,hay variedad,y a veces aparece alguien qe canta ,buena decoracion ,wajira.

Agradecele a osvaldo34438
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
yoyialfonso
“mi esposa y yo hemos visitado este restaurante durante 5 ano pero en el dia de hoy 9-17-11 nos sentimos estafados”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 septiembre 2011

mi esposa y yo hemos visitado este restaurante durante 5 ano pero en el dia de hoy 9-17-11 nos sentimos estafados y maltratados cuando pedimos un filete de pescado de pargo y nos sirvieron un filete de tilapia , el senor dependiente muy apenado me dijo q si queria cambiar el plato por otra cosa y le dije q si q queria filete de pargo y me contesto me da pena con ustedes pero el unico pescado q tengo es este , creen ustedes q un restaurant tan supuestamente bueno tenga necesidad de estar enganando a sus clientes asi de esta manera ?

• Visitado el septiembre de 2011
      Ambiente
Agradecele a yoyialfonso
california
“comida malisima,servicio con desgano.”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 julio 2009

Es desepcionante, como ha bajado ese restaurant.la comida pesima, carne durisima, la grasa es en abundancia, olores a rancio;la cocina, la pude ver, a pesar que es pequena, esta cochina, sucia.El servicio es de muy mal gusto, con desgano y los mojitos,algo pasable,pero ha bajado, aun sigo yendo pero es una pena como lo han dejado caer.

Agradecele a californialosangeles