“Excelente Mariscada”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 25
Comida: Cocina centroamericana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, excelente comida.
La mariscada una de las mejores que hemos probado, las popusas muy buenas.
Muy recomendado!!!

Agradecele a Andres L
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida abundante a un buen precio. Amable atención de camareros y colorida ambientación. Imperdibles las "pupusas". La parrillada muy sabrosa, a excepción de un filete de pechuga de pollo que tenía una textura muy fibrosa y extraña. Lo devolvimos. El postre 3 leches pareciera no ser "de la casa", sino algo suministrado por proveedor externo, muy parecido al vendido por otros restaurantes de la zona.

Agradecele a juanqui140
Opinión escrita 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia por primera vez a este restaurante y nos sorprendió la calidad del servicio, la comida espectácular y abundantes.
Ambiente muy agradable.
Atención óptima.
Altamente recomendado.

Agradecele a Onys Q
Opinión escrita 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, Merling nos atendio y como siempre muy amable y eficaz. La comida muy rica, por eso seguimos viniendo a comer a este restaurante. Lo recomendamos mucho. Ademas muy buenos precios y comida centro americana deliciosa.

Agradecele a S S
Opinión escrita 20 marzo 2016

Recomiendo este restorant por la variedad de sus platos, exquisitos sabores, la amabilidad de la gente que atiende y tambien por sus valores totalmente razonables. De seguro volveré en cada una de mis visitas!

Agradecele a Carolina R