“Increible”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comida para llevar
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy variado todo, buena calidad en los jugos y todo fresco. Cada vez que visitó Miami me acerco por allí.

Agradecele a DANIELA SOLEDAD T
Escribí tu opiniónOpiniones (372)

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

los precios son exagerados,para la calida de la comida,no te muestran los precios,el susto es cuando te lo dicen,con eso puedes comer en un restauran,atentido con un mesero.y en aire acondicionado,no en la carpa aguantando calor,y peleando con las moscas y si te descuidas los pajaros te llevan la comida.ojo preguntar precio antes de ordenar.no lo recomiendo muy mala comida.

Agradecele a Jose P
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Muchas veces visito este sitio, sobretodo cuando quiero tomarme una pipa (coco verde),
ya que allí los mantienen fríos, tienen mucha variedad de comida, el sabor es bueno, sirven abundante, el queso con dulce de guayaba es muy rico, la atención es amable; considero que un turista debería visitarlo, se han convertido en iconos populares de la comida criolla cubana y ademas los precios son muy cómodos.

Agradecele a landflorida
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

lo que quieras comer y con mucha abundancia como si te sirvieras en casa. comida con mucho sabor latino. los jugos de cada fruta de temporada y la q no. me gusto mucho

Agradecele a tt_rroba
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tienes mucha hambre y aún así quieres comer rico con poco dinero... tienes que venir a este lugar, encontrarás una gran variedad de comida cubana con un gran sabor por muy poco dinero! Además con el ambiente cubano para que te relajes! Y bueno también pídete un cafe cubano!

Agradecele a Lester H

¿Estuviste en El Palacio De Los Jugos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos