“Buen Restaurant italiano”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en la zona de brickell, muy concurrido pero se mueve rápido, llegamos si reservación y en 15 min estábamos atendido aunque la presencia de comensales era considerable, buena atención y muy buena y abundante comida, de entrada pedimos una burrada y una torta de champiñones Portobello y de plato principal un steak de atún y un rack de cordero. Todos muy buenos y bien presentados y acompañados con un buen vino tinto.

Agradecele a 673oscar998
Escribí tu opiniónOpiniones (1.276)

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En la zona es una apuesta segura, la comida está muy rica y es muy abundante, así es que evitar picoteo porque es dificil terminar el plato principal.

Probamos de entrante una burrata con tomate y jamón de Parma con vinagre balsámico muy buena, la combinación es perfecta.

Los raviolis de langosta espectaculares, los linguinis con marisco mejor todavía, y en mi caso una pasta con champiñón, costillas, tomates secos y Barolo también muy buena.

La atención aunque no es mala no está al nivel de los restaurantes americanos, o al menos eso nos pareció está vez.

Agradecele a Carbonell
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Un lugar de típica comida italiana, con un almacén para comprar fiambres y embutidos si uno quisiera llevarse. En la parte de atrás tiene el restaurant que posee mesas tambien al aire libre con los el techo decorado con luces y demás. La comida es fabulosa y la atención mejor. Super recomendable.

Agradecele a Fabian R
Opinión escrita 21 de enero de 2018

Ubicado en Brickell area es un restaurante que se ve pequeño y pintoresco de afuera, pero entrando uno se encuentra con un gran restaurante, de muchos cubiertos, con muy buen servicio, comida muy sabrosa y ecuación calidad precio, optima. Fue una grata sorpresa.

Agradecele a José Luis F
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía 3 años que no iba a este restaurante y ahora que regresé me encantó! Es muy acogedor por dentro, tiene una terraza muy agradable y la comida muy buena!! Las porciones de los platillos son suficientes y te dejan satisfecho. La atención de la mesera que nos tocó fue muy buena! Vamos a ir más seguido!

Agradecele a OlitaCruz

¿Estuviste en Perricone's Marketplace & Cafe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos