“Comida Francesa”

Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Coconut Grove
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente bistro, el ambiente es muy acogedor aunque el lugar es un poco pequeño. La comida muy buena! La sopa de cebolla excelente

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a AntonellaSc
Escribí tu opiniónOpiniones (523)

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mas desagradable experiencia en atencion esta en el sur de miami . Realmente no se merecen ni siquiera 1 estrella . Pense q fue una experiencia al azar pero me ocurrio las ultimas tres veces q fui , si quieres arruinar ti noche este restaurant es la mejor opcion

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a pablohcarrizo
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

Buen sitio para almorzar o cenar. Tiene ambiente y esta muy bien ubicado en Coconut Grove. La comida es bien sana y vale la pena visitarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a ARMANDOLOYNAZ
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Allí degustamos unos croissants, crujientes, con unas panquecas extraordinarias, compactas y de textura ideal. El Café, excelente, buena atención, esmerada, en un ambiente desenfadado y relajado. Sin mayores pretensiones, pero con muy buen gusto. Nos recibieron con una copa de espumante, que rompe el hielo apenas llegas. Los muchachos que atienden son muy buenos, siempre bajo la supervisión de una Manager experimentada y atenta a todo. Si vas al Grove, pasa por allí y conócelo. Sencillo y sabroso.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Jcvillegas2000
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Este restaurante es estilo frances y por eso es un pcoo apretado, las mesas estan practicamente unas encima de las otras!La comida es poco variada y bien tipica de francia. Si no conoces mucho de su cultura y comida puede que termines perdiendote un poco leyendo el menu. A mi no me parecio nada del otro mundo para el precio de los platos. Hay muchos mejores restaurantes en Miami

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Melanie G